Parte 6 : Quédate conmigo

93 5 0
                                    

Narra _______(tn):

Estuvimos un rato abrazados. Y poco a poco, dejé de llorar. Fue un momento mágico. Nos separamos, él me sonrió, y yo le devolví la sonrisa sonrojada.

- _______(tn): Ay bueno, perdón por la escena que he montado, pero sinceramente al verte no he podido aguantarme las ganas de llorar, porque eres mi ídolo.

- Rubius: No te preocupes mujer, no has montado ninguna escena, hazme caso, que he tenido experiencias peores con criaturitas créeme jajajaja Bueno,¿Cómo te llamas?

- ________ (tn): Ay sí, se me olvidaba presentarme. Me llamó _______

-Rubius: Bonito nombre muyaya.

- ________(tn): Muchas gracias!

Pero por dios, que esta pasando?! Estoy en tomorrowland con mi amor platónico, él me ha dicho preciosa, que soy muy mona, le gusta mi nombre y esta siendo demasiado amable conmigo, ¿Esto está pasando de verdad o estoy soñando? Que alguien me pellizque!!

- _________(tn): Por cierto, ¿ Dónde esta el Mahe?

- Rubius: Ah es que no ha podido venir por motivos familiares...así que he venido yo solito.¿Y tú qué?¿También has venido sola?

- _________(tn): Sí, es que verás, las pocas amigas que tengo odian el duspteb así que estoy sola también...

- Rubius: aaaah bueno pero aquí da igual estar solo o acompañado, siempre te lo pasas bien.

- _________(tn): Pues la verdad es que sí jajaja. Oye...¿te puedes hacer una foto conmigo por favor ?

- Rubius: Por supuesto que sí!! Espera, que saco el palo de selfie xD.

Él puso mi móvil en su palo de selfie y nos hicimos varias fotos en distintas poses y vídeos. Me esta sorprendiendo demasiado lo amable que esta siendo, en vez de tratarme como una fan, me esta tratando como a una amiga y yo no puedo ser más feliz. Me siento hasta un poco culpable, quizás yo este siendo demasiado fangirl y él me esta aguantando. No quiero molestarle más.

- _________(tn): Bueno Rubius, muchas gracias por todo, siento haber sido tan pesada, ya te dejó en paz. Bueno adiós ¡Te quiero!

Me dí la vuelta y me fuí hacia otra dirección, no quería molestarlo más.

- Rubius: ¡Espera! ¡No te vayas!

¿Cómo? ¿Rubius no quiere que me vaya? Me dí la vuelta y me lo encontré mirándome.

- Rubius: No me molestas para nada, de echo me has caído muy bien, y he pensado que ya que los dos hemos venido solos...si quieres podemos pasar estos días de tomorrowland juntos, así disfrutaremos más que estando solos ¿no?.

En ese momento tuve que pellizcarme para asegurarme de que no estaba soñando. Esto es demasiado bueno para ser verdad.

- ________(tn): POR SUPUESTO QUE SIII QUIERO QUEDARME CONTIGO!!!

Tú y yo en tomorrowland - Elrubius y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora