Parte 3 : Por fin en tomorrowland

182 5 0
                                    

Narra ______ tn:

Me despierto en el avión,vamos a aterrizar así que me pongo el cinturón y el asiento derecho y todas las típicas indicaciones que se dan en los aviones a la hora de despegar y aterrizar.

Ya ha aterrizado el avión y tengo los oídos súper taponados por la presión. Después de todo, ya estoy aquí en Bélgica, donde se celebra tomorrowland.

Para llegar me monto en un autobús que nos llevará a tomorrowland. En el autobus hay muchos jóvenes de todas partes del mundo que viene a este maravilloso festival. El bus nos llevó a un edificio al lado del festival,este edificio es el hotel donde yo me alojaré estos días. Me instalé rápidamente,me puse unos vaqueros cortos,una camiseta de tirantes de batman,una gorra que pone swag,unos vans y mis gafas de sol.

Bueno,al fin ha llegado el momento tan esperado que tanto tiempo había deseado...ya estoy aquí en las taquillas,en la cola,unos pasos más y ya voy a entrar. Estoy muy entusiasmada y nerviosa.

La cola fue pasando y por fin es mi turno. Le doy los tickets a el hombre y entro por fin.

Lo que ví allí me dejó sin habla. Ese gran escenario que no hay palabras para describirlo,tanta gente de todas partes cantando,bailando y pasándolo bien...la música esta tan alta que me pone la piel de gallina,las luces,el ambiente...simplemente ME ENCANTA.

Todo es super épico aquí. Nada mas entrar ya esta sonando "melody" de Oliver Heldens (quien la haya escuchado sabrá que es una canción épica,sale en el vídeo de Rubius del Ultra) y pega mucho esta canción para este momento de entrada. Aún estoy flipando :'D. Bueno ya llevo toda la mañana aquí pasándolo genial y no me siento tan sola como yo creí que estaría,porque allí estamos todos juntos pasando un buen rato y a nadie le importa como seas. Allí da igual si eres blanco,negro o amarillo,da igual si eres gordo o flaco,da igual si eres feo o guapo,da igual si estas en silla de ruedas o de pie,aquí da igual todo,aquí todos somos iguales,todos que estamos aquí somos personas con una misma pasión: la música.

A estas alturas me estoy preguntando donde estará Rubius. Es curioso,porque quizás este detrás mía,o quizás esta super cerca de mí,quizás todavía no ha llegado...puede estar en tantísimos sitios...jo quiero encontrármelo ya!! Encontrar a Rubius en tomorrowland sería un sueño dentro de otro sueño jiji. Ojalá que Rubius ponga en twitter alguna pista de en que parte esta más o menos...si esta al fondo,si esta en las primeras filas,si esta en una sala dusbtep...

Bueno que sea lo que Dios quiera,yo voy a disfrutar a tope que eso es lo único que importa ahora!!!

Tú y yo en tomorrowland - Elrubius y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora