Parte 12 : Que siga la fiesta

102 4 0
                                    

Narra _______ :

Casi todo el mundo acabó metido en el río. Al final resulta que yo no soy la única loca de aquí xD hasta mi Rubius acabo metido en el agua. He notado que tiene un brillo especial en su mirada y una sonrisa, pero de esas sonrisas de pura felicidad, hacía tiempo que no veía una sonrisa tan verdadera, se nota que esta disfrutando de verdad, y eso me hace muy muy feliz.

 He notado que tiene un brillo especial en su mirada y una sonrisa, pero de esas sonrisas de pura felicidad, hacía tiempo que no veía una sonrisa tan verdadera, se nota que esta disfrutando de verdad, y eso me hace muy muy feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Allí estuvimos en el agua bailando, fue muy gracioso porque a veces más de uno se resbalaba y se caía y como buenos compañeros todos no reíamos de él (y luego lo ayudábamos a levantarse, somos gente legal). Rubius me salpicaba sin querer, y yo lo salpicaba a él a posta y al final acababamos salpicandonos unos a otros.

Las horas pasaron y al hacerse de noche, ya empezaba a hacer frío para estar metido en el río, así que nos fuímos saliendo del agua, pero hubo gente que se quedó a pesar del frío.

Yo llevaba una camiseta blanca y era consciente de que, al mojarmela, se me transparentaba un poco el sujetador y Rubius me estaba mirando mucho.

- _______ : ¡Holaaa! mis ojos están aquí arriba ¿sabes?

- Rubius :¿Qué? Yo no estaba mirando nada...

Se sonrojó. Este se cree que yo soy tonta, como no me voy a dar cuenta de que me estaba mirando ahí?

- _______ :Venga ya Rubius! Si eres muy descarado jajajajajaja

Me volvió a mirar los pechos con deseo. Yo, lejos de sentirme avergonzada,me estaba haciendo gracia la situación.

- _______ : Un poco de discreción no te vendría mal chaval jajaja

- Rubius : Bueno vale lo admito, estoy mirandote ahí, he intentado no hacerlo pero no puedo! ¡Soy un hombre! Y al ver una camiseta mojada pues...

- _______ : En fin, todos sois iguales jajaja

- Rubius : Bueno, tu tampoco es que hagas ningún esfuerzo por taparte mujeh jajajajaja.

- _______ : Es que a mí me da igual.

Cambiamos de tema, pero el no podía dejar de mirarme las tetas xD yo ya me hacía un poco la tonta.

- Rubius : Mira _______, yo así no puedo concentrarme en otra cosa.

Dicho esto, Rubius se quitó la camiseta y me la dio a mí.

-Rubius : Anda, pontenla.

- _______ : Por Dios ¿Cómo vas a estar sin camiseta? Vas a tener frío.

- Rubius : Que noo, venga pontela que si no, no voy a poder mirarte a la cara jajjajajajaa.

- _______ : Buenoo vale.

Me puse su camiseta, que a mí me quedaba como un vestido de lo largo que me quedaba.

- _______ : ¡Gracias!

Tú y yo en tomorrowland - Elrubius y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora