Parte 13: Despertar a tu lado

117 5 1
                                    


Narra _______ :

Me desperté por un intenso dolor de cabeza. Sentía que me iba a estallar. Estaba tumbada en mi cama, así que me incorporé y apoyé mi mano sobre mi dolorida cabeza.¿Qué me pasa? Aún no es por la mañana, se nota porque aún no hay luz natural.

De repente escuché una respiración a mi lado y miré rapidamente asustada y solté un pequeño grito.

Rubius estaba en mi cama, dormido. En calzoncillos. ¿Qué coño ha pasado aquí? Ay Dios mío, que no me acuerdo de nada. Lo único que me tranquiliza es saber que sigo teniendo la ropa puesta. Estoy muy confundida. Necesito recordar lo que pasó anoche.

Después de un rato pensando, conseguí recordar que anoche cuando volvimos de tomorrowland, vinimos a mi habitación de hotel y estuvimos bebiendo. Bebimos mucho, eso sí lo recuerdo, debimos de emborracharnos por eso no me acuerdo de casi nada. Dios...¿Qué habrá pasado?...No lo habremos echo...¿no? Bueno no creo, porque aun conservo mi ropa y aparte, si lo hubiesemos echo, por muy borracha que estuviese lo recordaría fijo.

Bueno lo único que sé es que tengo una resaca que te cagas. Esto lo tenía previsto yo, por eso me traje pastillas. Me levanté y las saqué de la maleta para tomarme una. Fui al baño y og mi cara es un espanto,que ojeras madre mía. A ver si puedo dormir un poco más. Rubius sigue durmiendo como un bebé a pesar de todo el ruido que he hecho. Ayyy que mono es durmiendo por favor. De repente me acuerdo de que tengo un rotulador permanente en la maleta... vale esto tengo que hacerlo sí o sí.

Cogí el rotulador y con mucho cuidado para que no se despertara, le pinté un pene en la cara a Rubius. Le pinté una en cada mejilla y una en la frente. Pollas everywhere. Me estaba conteniendo la risa para no despertarlo. Este chico tiene el sueño super pesado, ¡ no se despierta con absolutamente nada! Me estaba riendo fuertemente por dentro. Cogí mi móvil y le saqué unas fotos, para la posteridad.

Al coger el móvil para sacar las fotos, me fijé que tenía el twitter super petado de notificaciones, más de lo normal. Oh dios mío, anoche Rubius y yo nos hicimos selfies borrachos, y lo peor es que los subimos a twitter. Se me escapó una risa al ver las fotos. Me tapé la boca al recordar que Rubius esta dormido y no lo quiero despertar. Pero no, no se despierta este hombre.

Me quedé observando a Rubius un rato, es que es tan adorable. Hasta con penes pintados en la cara está guapo. Lo que sí que me pregunto es por que está en calzoncillos. A saber lo que haríamos anoche. La verdad es que le miré el paquete más de una vez, para que mentir xD pero él ayer me miró muchos las tetas así que ahora yo tengo derecho a mirar sorry not sorry.

Al final me entró sueño, asi que me metí de nuevo en la cama, y me dormí abrazada a Rubius.

------------------------------------------------------

¡ Muy buenas criaturitas del señor! Bueno esta semana he conseguido subir dos capitulos wiiiiiii. Este es más cortito pero bueeeno disfrutadlo.

Por favor os lo vuelvo a repetir VOTAD Y COMENTAD que no os de vergüenza comentar, me encantan los comentarios.

Besiiiis

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú y yo en tomorrowland - Elrubius y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora