III

928 93 13
                                    

Al día siguiente.

Mahidevran estaba en sus aposentos sola, estaba pensando en muchas cosas que no notó la entrada de su criada a los aposentos, solo cuando escuchó ser llamada reaccionó.

-Sultana- dijo.

-Que se te ofrece Gülsah- dijo mirandola.

-La madre sultana la llama-.

-Esta bien, vamos- dijo y salió de los aposentos.

Al llegar a los aposentos, Mahidevran hizo reverencia -Madre- dijo y sonrió.

-Bienvenida Mahidevran, ven, sientate a mi lado- dijo, Mahidevran se acercó y se sentó con ella.

-¿Cómo está Mustafa?-.

-Bien sultana, ahora está en sus clases- dijo con una sonrisa.

-Que bien, bueno, te llamé para ver si querías ir conmigo a visitar a Hatice, quiero ver como está, ¿quiéres ir?- le preguntó con una sonrisa.

-Está bien sultana- comentó Mahidevran.

-Bien, le voy a decir a Daye que le pregunte a Hürrem si quiere ir también- dijo y le avisó a Daye.

Mahidevran sonrió aún más porque iba a estar con Hürrem. Daye le avisó a Hürrem y ella aceptó sin dudarlo.

Subieron a los carruajes, la madre sultana subió en uno con Gülfem y Mahidevran con Hürrem en otro con una criada.

Hablaban de muchas cosas mientras el carruaje avansaba, Mahidevran tomó a Hürrem de la mano y se miraron con una sonrisa, estuvieron agarradas de la mano hasta que llegaron al palacio.

Bajaron del carruaje y caminaron hasta el palacio, ahí las esperaba Hatice. La madre sultana saludó a su hija con un abrazo mientras que las demás hicieron reverencia hacia ella.

Hatice las saludó e hizo que pasaran al palacio. Estuvieron hablando toda la tarde, la madre sultana ya quería volver al palacio, se levantó del sillón para irse pero escucharon a un guardia anunciar la llegada de Suleimán. Las cuatro mujeres hicieron reverencia, el sultán entró, vió a su madre y se acercó a ella para abrazarla.

Después miró a Hatice, se acercó a ella y le dió un beso en la frente -Mi querida hermana, ¿cómo estás?- preguntó con una sonrisa.

-Estoy muy bien su majestad- dijo Hatice con una sonrisa.

-Que bueno- dijo con una sonrisa, miró a Hürrem y le sonrió e hizo lo mismo con Mahidevran.

-Bueno, vine porque Ibrahim me invitó, voy a cenar con ustedes-.

Hatice sonrió -Esta bien su majestad- comentó y ordenó a las criadas que preparen la cena.

Comieron tranquilos y depués volvieron al palacio.

A la mañana siguiente, Hürrem llevó a sus hijos con la madre sultana, estuvieron un rato allí y después volvieron a sus aposentos.

Por la noche, Mahidevran estaba sola en sus aposentos, estaba fente al espejo poniéndose su camisón cuando entró Hürrem sin hacer ruido, se acercó lentamente y se paro detrás de ella -¿Te ayudo?- preguntó.

Mahidevran se dió vuelta y sonrió al verla -Si, por favor- respondió.

Hürrem la ayudó. Al terminar, Mahidevran la miró con una sonrisa -Gracias Hürrem, ¿a que viniste?- preguntó.

-Vine a darte esto- dijo Hürrem y le entregó una caja.

Mahidevran sonrió, abrió la caja y se encontró con el hermoso collar, sonrió como nunca -Está hermoso, muchas gracias- dijo y la abrazó.

Hürrem correspondió el abrazo, después de unos minutos abrazadas se separaron, Mahidevran la miró traviesa

-En serio Hürrem, muchas gracias- dijo y le dió un beso en la mejilla cerca de los los labios.

Hürrem sonrió -Bueno, vine solo por eso, te dejaré descansar, nos vemos mañana- dijo y se dió la vuelta para irse pero Mahidevran la detuvo tomándola del brazo.

-Quedate a domir conmigo, porfavor- dijo con una sonrisa.

Hürrem la miró -está bien, me quedo- dijo y se acostaron en la cama.

Mahidevran puso su cabeza en el pecho de Hürrem y la abrazó por la cintura mientras que ella empezaba a acariciar su cabello.

Hürrem sonrió -Buenas noches- comentó.

-Buenas noches- respondió Mahidevran con una sonrisa y se quedaron dormidas...

Hola, perdón por no actualizar, estuve muy ocupada y muy estresada con la escuela.

Espero que les guste el capitulo y muchas gracias por darle apoyo, los quiero <3

𝗣: 10/08/22
𝗠: 20/12/22

My Love (Mahür) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora