VII

680 63 13
                                    

A la mañana siguiente.

Hürrem se despertó con los rayos de luz que entraron por la ventana, chocando en su rostro. Abrió los ojos lentamente, miró a la mujer que tenía a su lado y sonrió. Se levantó lentamente para no despertarla, se puso su vestido y salió de sus aposentos para pedir el desayuno.

Volvió a dentro, se acercó a Mahidevran que seguía durmiendo, acarició su cabello y le dió un beso en este.

-Mi amor, levántate, ya es tarde- dijo mientras acariciaba lentamente su mejilla -Ya van a traer el desayuno-.

Mahidevran abrió lentamente los ojos encontrándose con esos ojos color diamante que la miraban con amor.

-Buenos días mi hermosa sultana- dijo Hürrem con una sonrisa.

-Buenos días amor mío- dijo con una sonrisa.

Se levantó y se puso su vestido, entraron las criadas y dejaron el desayuno en la mesa y salieron haciendo reverencia. Las dos se sentaron y empezaron a comer.

Al terminar de comer, la pelirroja se acercó a Mahidevran y acarició su mejilla delicadamente, le dió un beso en la frente y después la miró fijamente.

-Te amo Mahidevran, siempre lo haré y nunca dejaré de hacerlo, aunque tengamos problemas y pasen muchas cosas, siempre lo haré, nunca te olvides de eso- comentó sinceramente.

La castaña sonrió -Yo también te amo, eres lo mejor que me pudo pasar en la vida- comentó.

Hürrem la besó, era un beso diferente a los demás, era un beso que expresaba todo el amor que la pelirroja sentía por la castaña. Un beso en el cual ambas confirmaron que estaban enamoradas la una de la otra.

☕︎

Unas horas después volvieron al palacio, entraron con una sonrisa y se separaron dándose una última mirada para volver cada una a sus aposentos.

Hürrem entró a sus aposentos, se sentó en la cama y cerró los ojos para recordar la noche anterior. Recordaba lo hermosa y un poco salvaje que fue su noche con Mahidevran.

Recordó todo eso hasta que sintió que abrieron la puerta. La que entró fue la sultana Hatice, se levantó e hizo reverencia.

-Sultana- dijo y la miró directamente.

-Hürrem, ¿cómo estás?- dijo sonriendo.

-Bien sultana, gracias, ¿y usted?-.

-Bien, ¿quieres que vamos al jardín?-

Hürrem asintió y salieron directo hacía el jardín.

☕︎

Mahidevran entró a sus aposentos con una gran sonrisa. Se sentó en la orilla de la cama y empezó a recordar la noche anterior. Recordó los besos, las caricias, los gemidos. El haber estado con Hürrem anoche fue un sueño hecho realidad.

Tan perdida estaba en esos pensamientos que no escuchó a Gülsah entrar.

-Sultana- dijo.

Mahidevran se asustó un poco -Gülsah, me asustaste, que quieres- dijo seria.

-Lo siento sultana, quería preguntarle a donde fue anoche y porque no vino a dormir- dijo mirándola.

Mahidevran la miró enojada -¡Eso no te incumbe, no tienes por qué saber donde me voy y con quien!- dijo elevando el tono de voz.

"entonces se encontró con alguien" pensó Gülsah. -Disculpeme sultana, yo solo preguntaba- dijo bajando la mirada.

-¿Dónde está Mustafa?- preguntó un poco más tranquila.

-Está con la madre sultana en sus aposentos- dijo.

Mahidevran suspiró -Está bien, vete, quiero estar sola-.

Gülsah hizo reverencia y se fue.

-☽︎-

Mahidevran fue a los aposentos de la madre sultana, entró con una sonrisa e hizo reverencia hacia la sultana.

-Madre- dijo.

-Bienvenida Mahidevran, ven siéntate- indicó la sultana.

Mahidevran se acercó y se sentó a su lado, Mustafa se sentó al lado de su madre y empezó a hablar con ella y su abuela.

Después de unos minutos la sultana le dijo a su nieto que fuera a sus aposentos porque queria hablar con su madre a solas. Mustafa hizo caso y se fue, la sultana miró a Mahidevran.

-Mahidevran, como sabes, Suleimán se fue de campaña y pronto volverá. Quiero buscar una mujer para él para cuando regrese. No quiero que Hürrem siga yendo a sus aposentos- dijo.

"Siiii, así pueda tener a Hürrem solo para mí" pensó Mahidevran.

-Quiero saber tu opinión-.

-Bueno yo... Si eso quiere hacer, hágalo- comentó.

La sultana iba a hablar pero entró Daye a los aposentos, Mahidevran entendió que debía irse así que se levantó e hizo reverencia.

-Sultana, iré a mis aposentos, después volveré- dijo y se fue.

☕︎

Hatice y Hürrem caminaban por el hermoso jardín mirando las flores. Hatice se detuvo un momento y la miró.

-Y bien Hürrem, ¿estás ansiosa por la llegada de su majestad?- preguntó con una sonrisa.

Hürrem la miró -Sí... Estoy ansiosa- dijo un poco seria.

-Que pasa Hürrem, ¿no estás feliz?-.

-Sí sultana, sí lo estoy. Ahora hablemos de usted, ¿cómo está con su embarazo?- preguntó y sonrió.

-Estoy muy bien, solo espero que Ibrahim llegue antes de que nazca-.

-Sí sultana, así será, se lo aseguro- dijo Hürrem.

Siguieron caminando por unos minutos y después cada una volvió a sus aposentos.

Hola, buenas noches. Perdón si el capítulo está muy corto, no puedo escribir mucho por la escuela pero quería actualizar. Espero les guste y no se olviden de votar porfis, los quiero <3.

𝗣: 27/09/22
𝗠: 27/12/22

My Love (Mahür) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora