575 a. C
BABILONIALos desviantes estaban atacando el pueblo por lo cual nos encontrábamos luchando contra ellos, Thena, Gilgamesh, ikaris, kingo y makkari.
Vi a un desviante con alas y me dirigí a el para atraparlo, cuando me hacerque lo suficiente atrape una de sus alas con mi mano impidiendo que siguiera su vuelo, cree descargas eléctricas de color dorado lo suficientememte fuertes para acabar con su vida, en segundos el desviante se desplomó.
Vi a Gilgamesh salir volando por uno de los deviantes con los que peleaba, por suerte Makkari lo atrapó, me dirigí a el igual que mis compañeros, ikaris lanzó rayos láser de sus ojos y tome la oportunidad para lanzar mis rayos color dorados hacia el mientras Kingo lanzaba sus orbes de energía de sus manos, todos estábamos manteniendo al desviante en un solo lugar, Thena salto sobre el para empezar a utilizar su espada y hacerle daño.
Makkari apareció lanzando al desviante provocando que este cayera, cuando el desviante se levantó Gilgamesh lanzó un puñetazo a su mandíbula provocando que este fuera a dar con la puerta que protegía a la ciudad.
El desviante se volvió a levantar para intentar contraatacar pero Gilgamesh le lanzó una bofetada que claramente acabó con su vida.
Empecé a decender desde el cielo para caer junto con mis compañeros, cuando mis pies tocaron tierra oculte mis alas.
—¿se encuentran todos bien? —pregunte hacercandome a ellos
Todos me dieron un asentimiento de cabeza contestando a mi pregunta.
—"¿tu te encuentras bien?" —pregunto Makkari con señas
—"yo siempre me encuentro bien"—dije del mismo modo
Makkari sonrío y me dio un puñetazo en mi brazo de manera amistosa. Makkari y yo nos habíamos hecho buenos amigos .
"Las maravillas del mundo los esperan. Sigan a Gilgamesh y Enkidu en batalla. Que su fuerza y valentía los inspire por siempre. Ustedes y sus compatriotas vivirán grandes aventuras !Y también se volverán leyendas!"
ESTÁS LEYENDO
APOLO ~DRUIG~
FanfictionHace 7000 años once eternos del planeta olimpia, creados por Arishem, fueron enviados a la tierra con una misión, eliminar a los desviantes, criaturas que surgieron del fondo del espacio pata alimentarse de la vida inteligente. Y acabada la misión r...