CAPÍTULO 4

88 9 0
                                    

—que molesto es esto — dije tratando de cubrirme de los rayos de sol que me daban directo en la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—que molesto es esto — dije tratando de cubrirme de los rayos de sol que me daban directo en la cara.

Busque mi almohada para intentar taparme con esta pero cuando toque donde debería estar no había nada y encambio sentí tierra húmeda bajo mis manos.

Como si un balde de agua fría cayera sobre mi me senté de golpe sobre lo que parecía ser tierra

Tan pronto como habrí los ojos los volví a cerrar.

!Que demonios estoy haciendo aquí!

Me levante de la tierra sacudiendome en el proceso. ¿En que momento llegue aquí?.

—okey, esto solo es un sueño en cualquiero momento despertaré y estaré en mi habitación sobre mi cama —me senté en el suelo a esperar a despertar.

Cerré los ojos tratando de concentrarme y poder volver a mi cama y a mi habitación, cerré los ojos con más fuerza y los puños tratando de hacer mi máximo esfuerzo.

—okey, esto no está funcionando— abrí mis ojos derrotado —si esto es un sueño, debería de estar en mi cama en mi habitación, así que todo estará bien.

Mire a mi alrededor tratando de relajarme, almenos era hermoso el paisaje y podía oler la tierra húmeda. Si qué este sueño tiene producción.

Bueno si esto era un sueño y estoy consiente de ello por que no disfrutarlo.

Todo a mi alrededor era bosque, todo era muy bonito por no decir que era hermoso, era idílico, el sol traspasaba los árboles, el canto de las aves era lo que más se lograba escuchar en el inmenso bosque.

La tierra era de un color verdoso qué no veía hace tiempo. Había vegetación por doquier. Nada mal, sin duda me vendría a vivir aquí.

Me levante del suelo volviendo a sacudirme la tierra que estaba en mi pijama.

Se supone que si camino a más profundidad del bosque no me pasara nada¿no?.

Solo es un sueño, todo va a estar bien, yo lo controlo. Hay ya da igual, ya estoy aquí.

Me adentre un poco más al bosque si es que no estaba ya en lo profundo de este.

Los árboles en su mayoría eran idénticos, algunos más grandes que otros pero eso no le quitaba lo hermoso.

Algunas ramas se rompían al caminar pero en sí todo estaba bien... por el momento.

Algo capto mi atención a lo lejos.

—genial, una puerta —

Raro.

Me hacerque con lentitud a la puerta no tendría por qué apresúrarme si era un sueño.

Habri la puerta sin pensarlo dos veces, aunque en realidad ni siquiera lo pensé.

— ¡¡Esto esta de locos!! —exclame apreciado el hermoso prado de flores moradas que se encontraba frente a mi.

APOLO ~DRUIG~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora