ACTUALIDAD, VANCOUVER (CANADÁ)
—esto no puede ser posible — dije camiando de un lado a otro — se supone que los eliminamos a todos.
Después de dejar entrar a Sersi, Ikaris y Sprite, me contaron todo lo sucedido en Londres con el desviante qué los había atacado y el como este se curo a si mismo.
—te puedes detener, me pones nerviosa — regaño Sprite.
—esque no lo puedo creer — hable para posteriormente sentarme en el suelo de mi sala.
—tienes que creernos — hablo Sersi.
Me tome unos segundos para pensar en una posibilidad de que tal vez estuvieron ocultos en algún parte del mundo y estos no pudieron escapar ya qué los desviantes estaban hechos para destruir y no pueden estar sin atacar algo que este vivo y se mueva, o yo que se.
—el desviante qué nos atacó sigue con vida y no sabemos si hay más de uno — Ikaris hablo por primera vez desde que los deje entrar.
—tenemos que ir con Ajak — hable —si...ella sabrá que hacer y por cierto, por que no fueron primero con ella y después conmigo.
Era algo lógico.
—fuiste en la primera persona en la que pensamos — dijo Ikaris — y eras la más cercana a parte de que si somos más tenemos más oportunidad de matar al Desviante.
—es hora de una reunión familiar — hablo Sprite.
—okey, esperen aquí, iré por unas cosas y después iremos con Ajak — me levante del suelo para subir a mi habitación.
Mientras subía las escaleras a mi mente se vino lo que dijo Sprite
sobre reunir a la familia, ¿eso quiere decir que lo volveré a ver?Después de un largo viaje de Canadá hasta Dakota del sur, por fin estábamos llegando a casa de Ajak. Esta se encontraba en medio de la nada y en una zona montañosa a su al rededor.
Desde el automovil a lo lejos se veía una tormenta qué se acercaba a nuestra posición, haciendo que el ambiente se viera más tenebroso qué nada.
Los atardeceres aquí son hermosos pero al parecer hoy no era uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
APOLO ~DRUIG~
FanfictionHace 7000 años once eternos del planeta olimpia, creados por Arishem, fueron enviados a la tierra con una misión, eliminar a los desviantes, criaturas que surgieron del fondo del espacio pata alimentarse de la vida inteligente. Y acabada la misión r...