Date.Leah.
Fresas, frutas, jugó,Dulces,panecillos,muffins,y de más es Todo lo que hay en la manta que preparé para mí cita con Conrad, encontré un lugar donde se puede ver el atardecer, perfecto para mí cita.Sinceramente la idea de una cita no fue planeada,no la planee,la cita se me ocurrió en el camino hacía la casa,y se que fue una buena idea.
No será un problema Belly, Está en su cita con ese chico Cam Cameron.
Terminó de arreglar las cosas que me faltan, colocó la manta y las cervezas que puse en una pequeña nevera de hielo seco con hielo para mantenerlas frías.
Decido irme a la casa,y en el camino le envío un mensaje a Conrad para que se valla alistando.
Al llegar a la casa me voy a mí habitación ,saludo a las mamás que están en la piscina Antes de subir a mí habitación.
Ya en ella busco lo que me voy a poner, encuentro un vestido muy floral azul con flores en el con pierna descubierta, optó por ponerme unas zapatillas blancas.
Dejo la ropa en la cama y me voy a el baño pára despejarme del sudor que tengo y lavarme el pelo.
Me lavo el pelo,me aplicó una mascarilla mientras me baño , y demás , cuando salgo me voy hacia la habitación y empiezo a cambiarme.
Quiero estar Linda para mí,y para Conrad.
Estoy de la cita me emociona no todos los días tengo esa oportunidad de poder salir con él y disfrutar tiempo juntos.
Decido dejarme el pelo mojado,ya se secará en el transcurso del día
Me aplicó perfume,cremas unos pendientes y una pulsera que Conrad me dió cuándo cumplí quince años,es hermosa para mí es la pulsera más hermosa y más el valor y lo que representa para mí.Tomo una pequeña cartera y pongo dentro el regalo que le compre a Conrad que esperaba dárselo cuando estuviéramos un momento lindo y apartado de los demás.
Salgo de mí habitación y ahí está Conrad pegado a la puerta de su habitación al parecer esperándome.
Él me repara de arriba abajo y sonrió se ve guapísimo.
Tiene una playera gris y unos pantalones cortos con cortadas en él,y unos tenis blancos.
Me acerco y él pasa sus brazos por mi cintura pegandome más a él.
━━ Estás hermosa Leah.
━━ y tu estás guapísimo━━hago una pausa y vuelvo a hablar━━ aunque siempre lo estás.
El sonríe y me toma de la mano pára bajar juntos las escaleras,no me da miedo caminar de la mano con Conrad por la casa por que los chicos no están.
Caminamos hacía la piscina y las mamás sonríen al vernos juntos y los guapos que nos vemos ambos.
━━ Oh por Dios! Se ven divinos.
Dice mi mamá cómo niña pequeña y Susannah esta de acuerdo con ella , Laurel no está y por lo que escuche iba a hacer algo hacerca de las firmas de sus Libros, qué es esta noche.
Sonrió por que verlas felices a ellas me hace Feliz, susannah es como mi Segunda mamá, siempre a estado para mí,ella es de esa clase de persona que sin conocerte bien,te trata bien.
Siempre he pensado que soy muy afortunada,por que la vida me ha regalado a Tres estupendas madres,Mi Madre biológica, y Susannah y Laurel.
━━ Se ven preciosos chicos ━━dice susannah acercándose a nosotros ━━¿A dónde van? Claro sí se puede saber.
ESTÁS LEYENDO
UNFORGETTABLE SUMMER ━━ CONRAD FISHER
Teen Fiction━━━━━━ unforgettable summer ━━━━━━ Leah Hossler esperaba con ansías el verano y no era para menos vería a sus mejores amigos y a su novio. Leah y Conrad tenían bastante tiempo siendo novios,Leah amaba a Conrad y el sentimiento era mutuo. Nadie sabía...