Capítulo 5

6.6K 371 21
                                    


scolding and quote.

                          Leah.

TODO IBA MÁL.

MUY MÁL.

conrad me beso después de nuestra conversación en la playa gracias a todos los dioses ninguno de los chicos conocidos y mucho menos belly nos vio, no quise discutir después de eso pero si le recordé otra vez,no besos en publico,y él prefirió callar a discutir. despues de eso conrad estaba tan tomado que se puso a pelear con un chico por una CERVEZA,por esa " razón" tan estúpida. después la fogata se predio más,no sé cómo pero se prendió y eso atrajo a los policías,tuvimos que correr para no ser atrapados y Ahora nos encontramos camino a casa con la policía detrás nuestra, valla mierda cierto.

Belly había llegado con un chico llamado cam Cameron y se mostró amigable y por lo que escuche él la invitó a salir mañana.

Ella quería irse con él,pero Jeremiah no lo permitió.

Me alegro por ella tal vez se olvide de Conrad y entienda que entre ellos no va a pasar nada.

Me encuentro entre Belly y Conrad que está apoyado a mí con su cabeza en mi hombro ,quiero apartarlo de mí pero no tengo el valor para hacerlo y más con lo tierno y vulnerable que se ve, Belly no me mirá y se que está molesta por la acción de Conrad,pero como ya dije, no puedo apartarlo.....

se que el regaño de las madres no sera nada pacifico ,ni siquiera mi madre que es la mas liberal de las tres acepta algo asi ,por que mi madre podria ser muy buena y apoyarnos cuando querramos salir ,pero lo que ella no apoya es que no tengamos el control y pasen cosas como esta.

Y se que cuando mamá se enoja,no hay quien la pare.

Conrad al parecer despertó y enreda su mano en mi cabello para comenzar a sobarlo suavemente, trato de alejar su mano pero él no lo permite , todos están callados,hasta Jeremiah cosa extraña.

Cuando llegamos a la casa, Jeremiah me ayuda a bajar a Conrad del auto y la policía toca la puerta y la que habré es mamá.

Nosotros entramos y ella se queda en la puerta hablando no se qué cosa con la oficial y cuándo terminan mamá se voltea a nosotras,cerrando la puerta detrás de sí,se Nota que esta molesta.

━━ Alessa,déjanos explicarte¿sí? ━Le dice con esperanza  y mamá menea la cabeza.

━━ Baja la voz ━le pide y Steve asiente ━. Susannah y Laurel están dormidas en el sofá, como puede ser posible que la policía tuvo que venir con ustedes!

Jeremiah se mete y trata de calmarla.

━━ La policía solo quería apagar la hoguera,nada más. ━Mamá suspira y pasa las manos por su sien.

━━ Se supone que tu eres el mayor Steven, Tienes que cuidar de Ellos.

Y Steven tiene la intención de hablar pero Decido intervenir.

━━ Mamá no le eches la culpa a Steven ━digo y ella se cruza de brazos ━. Cada quién es dueño de sus actos.

━━ Ustedes saben que siempre los apoyo,cada vez que quieren ir a una fiesta, reunión, lo que sea! Los ayudó para que vallan, pero no me pueden pagar así,por que si les pasa algo soy yo la culpable, por confiar en Ustedes,así que por una vez sean maduros.

━━ Ustedes también deberían de comportarse de manera madura.

Dice Conrad y mira a mí mamá y ella lo mira con un signo de interrogación imaginario en su frente.

 UNFORGETTABLE SUMMER ━━ CONRAD FISHER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora