Capítulo 15

4.6K 258 13
                                    

          

New friends

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

New friends.

                          Leah.


Sebastián y Conrad habían ido a comprar unas cervezas mientras Lara y yo nos quedamos pára hacer algo pára comer.

━━ Él no tiene la culpa Leah, Conrad solo hizo lo que tú no te atreviste hacer y es entendible.

Cuanta razón en sus palabras, aunque me cueste aceptarlo dice la verdad.

━ y aunque tú orgullo no te permita aceptarlo es la verdad, además mira el lado "bueno" Belly ya lo sabe y no hay por qué esconderse.

Lara tiene razón, mucha es más toda la razón soy una estúpida he inmadura que no he sabido llevar el tema con madurez,mamá me lo dijo y no le hice caso y tuvo que decírmelo Lara para que yo aterrizará.

━━  habla con Conrad,se que sientes pena por Belly pero ella lo va a aceptar.

Dice para posar su mano en la mía y sobarla con suavidad.

━━ Está Bien,lo haré tienes razón en todo lo que dices ,fui estúpida muy estúpida,al culpar a Conrad de algo que tarde o temprano pasaría.

Ella se levanta del taburete de donde está y me abraza emocionada.

━━ Por fin! Entiendes.

río por sus palabras que son realistas,los chicos no tardaron en llegar mientras nosotras terminamos de preparar los últimos detalles de la pasta que habíamos echó.

━━ Cocinaron y no quemaron la casa eso es Bueno.

Dice Sebastián y Conrad suelta una risa burlesca,y al parecer él y Sebastián se llevan muy bien y podría decir que una amistad podría empezar entré ellos dos y eso me emociona mucho al igual que a Lara por qué el sueño de todas mejores amigas es que sus novios también sean amigos.

━━ tu siempre tan chistoso.

Contestó y él ríe.

Empezamos a comer y le mandó un mensaje a mamá para que sepa que Conrad y yo nos quedaremos y que no nos esperen.

La comida se vuelve tranquila pero con los chistes de Sebastián se vuelve revuelta y divertida.

Cuando terminamos de comer decidimos irnos a la piscina para conversar y tomar las cervezas,la tarde se vuelve divertida con nosotros jugando juegos de mesa , viendo caricaturas , si algo muy extraño en chicos de dieciocho años,nos conocemos más y Sebastián y conrad una de las tantas cosas que tienen en común es el fútbol haciendo que ellos establezcan una conversación de el fútbol por horas.

Cuando la noche toma el cielo Conrad y yo decidimos irnos para que no se hiciera más tarde.

━━ Cuídense chicos.

Dice Sebastián dándome un abrazo.

━━ Sí no se preocupen.

Dice Conrad y yo hablo después.

━━¿Van a ir mañana para la casa? Mamá ya quiere verlos y los demás conocerlos.

Ellos asienten y está vez habla Lara.

━━ Iremos,dile a Alissa que iré a molestarla.

Río por eso y cuando ella me abraza me susurra algo para que los chicos no escuchen.

━━ Habla con él y arregla las cosas.

Asiento cuando nos separamos del abrazo y Conrad y yo abordamos el auto mientras ellos se quedan en la puerta.

El silencio en el auto es cómodo,hasta que decido romperlo.

━━ ¿Y como te cayeron los chicos?.

Él tiene su vista fija en el volante y se ve tan sexi, tan.....

Me doy una cachetada mental por pensar en estas cosas en estos momentos.

━━ Me cayeron muy bien,son agradables y divertidos.

Dice lo último con una sonrisa y sonrió igual,por que me pone feliz que a él le hallan caído bien mis amigos.

El camino hacia la casa es silencio,por que después de nuestra pequeña "conversación" no volvimos a hablar más y pienso cómo decirle a Conrad que necesito hablar con él.

Por que he pensado las cosas y estoy dispuesta a enfrentarme a Belly sí es necesario por Conrad,por que me he dado cuenta de lo testaruda que he sido respecto al tema.

Hola!Se viene la reconciliación por fin!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola!Se viene la reconciliación por fin!...

AHHH que emoción,por fin Leah entendio las cosas.

Quiero pedirles una disculpa por las faltas ortográficas que tenga la historia de verdad estoy tratando de arreglar las,y para que en futuros capítulos no tengan ese problema.

Algo que les quiero aclarar: si la historia tiene faltas ortográficas o alguna letra de más,no es porque yo quiera o no sepa escribir simplemente que cuando escribo los capítulos y los leo para asegurarme que todo esté bien se me van algunas palabras, pero Estoy releyendo los capítulos y corrigiendo las.

Otra vez les pido disculpas ,pero trataré de que para futuros capítulos no vuelva a pasar ❤️

Nos vemos en el próximo cap, gracias por las leídas y votos.

 UNFORGETTABLE SUMMER ━━ CONRAD FISHER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora