No es un hasta dios,Es un hasta pronto.
Si me hubieran dicho que mi verano acabaría como acabo jamás lo hubiera creído,me han pasado cosas muy buenas este verano, como cosas malas también.
Pero siempre hay que alegrarnos por las cosas buenas y pues las malas nos sirven de aprendizaje y nos ayudan hacer más fuertes.
Jamás pensé que mi verano terminaría siendo novia de Conrad,admito que ahora que todo a pasado reconozco lo inmadura y poco empatica que fui,que sin querer le hice daño a Belly y lastimé a Conrad en el proceso. Le hice daño a Belly ocultándole mi relación con Conrad,cosa que estuvo muy mal porque al final por ocultárselo acabo mal,cuando culpe a Conrad porque Belly se enteró de lo nuestro fue muy IDIOTA de mi parte. Para mi edad actuaba como una chica de quince o catorce años y no como una persona "adulta" entre comillas.
Pero como dije ,de las cosas malas aprendemos y yo aprendí muchas cosas de este verano y una de ellas ,es NUNCA pero NUNCA dejar que nadie me humille.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Busco entre toda la multitud a mi familia y los encuentro,sonrío y al lado de ellos se encuentran mi suegra y mi tía ,con los chicos que están guapísimos principalmente mi novio Aunque ,él siempre está guapo.
Steven,Conrad y Jeremiah lucen unos trajes muy lindos y mi suegra,mi tía y mi mamá incluyendo a Bells también están muy lindas. Llevan vestidos muy lindos que no son ni muy ordinarios ni muy elegantes para la ocasión.
Salgo de mi trance cuando pasa mi compañera y detrás de ella estoy yo,o sea que soy la siguiente.
–!Leah Hossler! –Camino decidida. Estor orgullosa de mi misma.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Reímos todos a carcajadas,por el chiste de Jeremiah Sobre el fanfic de Steven.
–!Ya supérenlo por favor! –Dice Steven enojado y su reacción solo hace que me de más risa.
Estamos en mi casa comiendo pizza celebrando mi graduación,me hubiese gustado que Lara y mi
Otro cuñado estuvieran aquí pero ellos tenían que compartir con sus familias.–No se rían tanto ustedes –Nos señalo a Bells y a mi–. Porque tengo infinitas historias vergonzosas de ustedes para contar.
Dejo de reír y miro a Bells que deja reír y pone cara seria.
–Oh vamos solo estamos bromeando no te enojes Steven. –Le lanzó un beso en los aires.
–Exacto. –Me apoya Connie–. Solo es jugando.
Me Mira de reojo y aguanto las ganas de volver a reír.
Susannah nos mira sonrientes al igual que todos los padres presentes.
–Me alegra que estemos todos reunidos,Estos momentos asi no los cambiaria por Nada. –Dice mamá y le sonrio.
–No puedes vivir sin nuestra presencia. –Le contesta Jeremiah.
–Estamos muy orgullosos de ustedes –Dice laurel–. De los buenos jóvenes que son y que sus sueños se están cumpliendo poco a poco.
Miro a todos los presentes y sonrío por la hermosa familia que tengo,que aunque no todos sean de sangre para mi son mi familia.
Volteo mi cara para mirar a mi hermoso novio y tomo su mano por debajo de la mesa él me mira y me sonríe. Sé que se nos vienen muchas cosas por las cuales tenemos que pasar Para poder ser felices ,pero se que todo lo superaremos,porque estamos juntos.
Porque somos él y yo.
Siempre hemos sido él y yo.
Siempre Seremos,Conrad fisher y yo.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Por fin después de tanto tiempo,ya está el epílogo.
Perdón la tardanza pero estaba muyyyy ocupada,gracias por votar, ya somos 81K
Se los agradezco mucho de verdad,se supone que iba a hacer algunos extras pero se cancelan ,porque creo que ya la historia POR AHORA llego a su fin. Pero viene la segunda temporada de la serie y Unforgettable Summer continuará.Espérenla. Gracias por todo ❤️
ESTÁS LEYENDO
UNFORGETTABLE SUMMER ━━ CONRAD FISHER
Teen Fiction━━━━━━ unforgettable summer ━━━━━━ Leah Hossler esperaba con ansías el verano y no era para menos vería a sus mejores amigos y a su novio. Leah y Conrad tenían bastante tiempo siendo novios,Leah amaba a Conrad y el sentimiento era mutuo. Nadie sabía...