dad knows.
Leah.Tener a mi padre enfrente de mi, pidiendo una explicación me pone nerviosa.
Después de la caída de Belly y susannah Belly fue llevada a dormir y susannah fue a su habitación con mamá y Laurel.
━━ Te lo iba a decir.
Él suelta un bufido y se cruza de brazos.
━━ ¿Cuando? Después de tu boda con Conrad.
Dice sarcásticamente y me sonrojó por eso.
━━ Papá! Ya te dije te lo iba a decir,solo que se me olvidó.
Mentira ni siquiera tenía planeado decircelo , sabía que se tenía que enterar.
━━ Disculpen que los interrumpa Cristian yo y Leah nos queremos ━━Dice Conrad llegando a mí lado ━━debimos de decírtelo antes,pero por pequeños problemas nadie lo sabía.
Papá se pasa la mano por el pelo y habla.
━━ Eres un buen muchacho Conrad,te conozco desde que eres un niño y se que eres buena persona,pero me hubiera gustado enterarme Antes.
━━ Lo sé papá,solo perdonanos.
El asiente y suelta una sonrisa.
━━ Están perdonados,solo no muestras de afectos delante de mí.
Dice lo último asiendo una mueca y me acerco a abrazarlo feliz,por que Saber que él aprueba mi relación con Conrad me quita un peso de encima.
━━ Muchas gracias Cristian.
Conrad le da una sonrisa que papá le devuelve.
━━ La cuidas.
Le dice y Conrad Asiente con una sonrisa para después pasar su brazo por mi hombro.
Los tres nos vamos por caminos diferentes y decido ir al muelle dónde está Steven solo,hace rato lo veo y se Nota decaído.
━━ Stevencito.
Digo mientras me siento a su lado, él me mira por un corto segundo y vuelve su vista al agua.
━━ Shayla sabe que me besé Con Taylor.
Suelta un suspiro y vuelve a hablar.
«Le quise explicar pero dijo que solamente éramos un rollo de verano y y aunque no lo admita frente a ella pára mi no es así,en este corto tiempo he aprendido a quererla, además lo de Taylor no tiene importancia para mí fue..... Algo estúpido que no se volverá a repetir».
Él vuelve a soltar otro suspiro pero está vez es ruidoso y casando.
━━ Solo te daré un consejo ,que no me has pedido pero igual lo haré,habla con ella , explícale lo que sientes y no le digas mentiras solo la verdad y...... verás cómo todo se arreglará entre ustedes.
ESTÁS LEYENDO
UNFORGETTABLE SUMMER ━━ CONRAD FISHER
Teen Fiction━━━━━━ unforgettable summer ━━━━━━ Leah Hossler esperaba con ansías el verano y no era para menos vería a sus mejores amigos y a su novio. Leah y Conrad tenían bastante tiempo siendo novios,Leah amaba a Conrad y el sentimiento era mutuo. Nadie sabía...