Sebastián y Lara.
Leah.Tomo un sorbo de el vaso de agua en mis manos.
━━ Pero cómo se atreve esa entrometida a llamarte zorra!.
Replica Lara caminando de un lugar a otro.
━━ Deja de caminar de un lado pára otro que me pones nerviosa ━ digo y ella para de caminar pára mirarme ━ Lara ya no vale la pena,la puse en su lugar y ya está.
━━ No Me calmo! Esa estúpida te insulto Leah,sabes yo no sé cómo no la agarraste de los pelos ahí mismo y ....
━━ Ya ! No vale la pena perder el tiempo Hablando de Taylor ━ La corto antes de que siga hablando ━ mejor hablemos de lo importante. el Juego.
Ella se sienta y se hace un moño todo desordenado en el pelo.
━━ Ya se que me veo horrible Leah,deja de mirarme así. Está bien no hablamos más del tema ━ habla pára volver a pararse e ir a la cocina.
Tomó el celular que está en mi bolsillo trasero pára ver si hay algún mensaje de Conrad o algo y nada no hay Nada.
Escucho el sonido de algo Romperse en la cocina y voy corriendo a ver qué pasó lo único que se me viene a la cabeza es lara.
━━ Lara ! ¿Estás bien?.
Pregunto al llegar a la cocina alarmada,lo primero que veo son vidrios en el suelo y luego a Lara recogiendo los.
━━ Sí, estoy bien solo se callo un vaso y ya está.
Me acerco con cuidado hacia ella para empezar a recoger los vidrios.
━━ Yo los recojo,te puedes cortar, no tienes sandalias.
Ella niega con la cabeza.
━━ Yo lo recojo no te preocupes,ve a la sala espérame ahí.
Me contesta, empezamos una pequeña pelea por quién recogería los vidrios,hasta que la convenzo de recogerlos yo, el sonido de dolor que ella hace al pararce del piso me distrae.
━━ Auch.
Lo que no quería que pasará, pasó.
━━ Es un vidrio,vez Lara te dije !.
Ella se queja y pone su brazo alrededor de mi cuello,vamos a la sala donde ella se recuesta en el sillón más grande,me voy hacia su pie para saber qué le causó tal dolor.
━━ ¿Te duele mucho?.
━━ No tanto.
Es un vidrio el que está en su fascitis plantar o eso creo
━━ Es un vidrio,en tu fascitis plantar.
Digo hacia ella y Veo como se queja.
━━ ¿Como sabe que es , donde dices que es?.
Me pregunta y ni yo misma lo sé.
━━ No lo sé,es lo que creo,por que cuando mamá se lesionó el pie, creo que fue igual que tú.
━━ Yo creo que lo mejor es que investiguemos en Google o donde sea.
Me dice y le hago caso, busco en mi celular la información que necesito si es lo que creo,y sí es la fasci... Eso,la miro enseñándole la información y ella asiente.
━━ Te lo sacaré, dolerá un poco sí.
Ella asiente y preciono mis dedos en su tobillo para que el vidrio salga.
━━ Un poco mas al paso Leah.
Dice y no le hago caso ,me concentró en sacar el vidrio de su tobillo ,me tardo un poco en hacerlo, cuando lo logro ella suelta un pequeño suspiró de alivio.
━━ Dios Gracias.
Sonrió por lo que dice.
━━ ¿Crees que puedas apoyar?.
Le pregunto y ella acto seguido se pára,pero vuelve al sillón.
━━ ¿Te duele?.
Ella asiente y me encargó de revisar su plantar otra vez , no hay vidrio, pero supongo que el dolor es normal,al tener el vidrio un buen rato.
━━ Es normal el dolor, supongo que por tener tanto tiempo el vidrio te deje secuelas.
Ella me mira y veo cómo sus ojos empiezan a llenarse de lágrimas.
━━ Hey no llores ━━ digo mientras me siento en el suelo al lado de sofá ━ Ya se te sanar.
Ella empieza a llorar y le aprieto la mano.
━━ Todo Mál, Leah todo está mal, primero Sebastián y sus celos y ahora esto.
━━ Cálmate sí,no te preocupes ya sanará en un rato y Sebastián ,habla con él y explícale.
Habló mientras limpio las lágrimas de su rostro con ayuda de una servilleta.
━━ ¿Y si no sana "en un rato"?
Se a lo que se refiere, mañana es el juego de fútbol y con Lara con el tobillo izquierdo defectuoso es un problema.
━━━━━━CONRAD.
━━ Eso fue lo que pasó o almenos eso me contó Leah.
Le digo a Sebastián,mientras tomó de mi cerveza.
━━ por unas malteadas? Eso es ....... Estúpido,esos chicos no me cayeron bien.
━━ A mí tampoco.
Le contesto con la verdad, esos chicos no me cayeron bien.
━━ Lara y yo discutimos anoche y no hemos hablado ,y de verdad está situación me jode por que no me gusta estar así con ella.
Lo miro y asiento.
━━ Leah y yo no hemos hablado Desde ese día,y al igual que tú con Lara yo con leah,no me gusta estar peleado con ella ,por que con todo lo que pasamos para estar juntos sin escondernos y ahora que podemos ser libres estámos peleando.
ESTÁS LEYENDO
UNFORGETTABLE SUMMER ━━ CONRAD FISHER
Teen Fiction━━━━━━ unforgettable summer ━━━━━━ Leah Hossler esperaba con ansías el verano y no era para menos vería a sus mejores amigos y a su novio. Leah y Conrad tenían bastante tiempo siendo novios,Leah amaba a Conrad y el sentimiento era mutuo. Nadie sabía...