Capítulo 2: ''¿Broenhouse?

47 6 0
                                    

¿Qué fue eso?

Escuche un susurro en mi oído y al mirar hacia mis lados no había nadie..

No creo estar loca, ni tampoco creo que la falta de sueño provoque escuchar ."indicaciones"    no prender la cocinilla? ¿Qué, acaso tiene algún peligro?

Decido no darle vueltas al tema, de todas formas prefiero poner la cafetera y tomar un plátano del refrigerador, miro mi celular para comprobar la hora, ya son 7:55,  ¿Acaso Alexia no piensa bajar?.

En instantes, prendo la televisión y tomo mi café , en eso escucho las escaleras, baja Matias primero y luego mi amiga.

-Hola Mariela ¿Cómo estás?- me dice Matias mientras camina hacia mí, y besa mi mejilla.

-Hola Matias, bien ¿ y tu? - respondo, regalandole una sonrisa ligera.

-Más que bien jaja- me mira y me guiña el ojo.

- Así los veo- respondo con risas

Matias es muy simpático y amigable aunque siempre me ha dado una mala espina como dicen por ahí ..
Aunque en realidad quizás son cosas que me imagino nada más .. por lo visto se ha portado bien y parece ser un buen compañero para mi amiga.

Y realmente yo no se muy bien como funciona el amor, y pues lo único que conocí aún me trae media marcada y quizás un poco a la defensiva pero vamos como dice Alexia tampoco es que me vaya a quedar así por siempre pero hasta ahora no he conocido a nadie que cambie mi parecer y quizás aún no me sanó por completo porque aún siguen mis pesadillas ..

Mientras ellos prepararan lo que será su desayuno miro a mi amiga y la veo tan feliz, radiante, ella y sus ojos color miel hoy más que nunca los hace notar .. su piel trigueña y corta cabellera castaña la delatan que está viviendo un momento muy pleno y algo me dice que ese motivo es Matias asi que de por cierto es bienvenido en casa, ella es como una hermana mayor y verla así uff no tiene precio

-Buen día Alexia jaja -me rio de su cara- qué comerán?- le digo, saludandola con la mano, ya que se encuentra tras el mesón.

-De que te ríes Mari ? A qué venía eso que me preguntaste hace un rato ? Creo que solo comeremos cereal .- reponde animada -Oye dice Matias que nos lleva a la universidad. ¿te parece?- me pregunta Alexia.

-Claro, no hay problema - le digo, mientras no despego un ojo de la tv.

Alexia toma un zumo y una manzana del refrigerador y sube a alistarse.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

La hora pasa volando y nos encontramos camino a la universidad en el auto de Matias que de por cierto huele rico.

Al llegar decido bajarme y darle las gracias a él, y despedirme de Alexia para irme corriendo a mi salón de clases. Ultimamente venimos a terminar nuestra tesis y proyecto final, y pedimos ayuda a los profesores cuando lo necesitamos.. 

Él día en sí funciona bien, pensé que sería más complicado por el hecho de que no he dormido, pero es como si mi cuerpo estuviera funcionando normal.. Para cuando ya me queda la ultima clase, comienza a sonar mi celular y prefiero responder y entrar luego a clases.

-¿Si? - contesto.

-Hola Mari, Soy Omar, tengo una propuesta para ti.. ¿quieres escucharla?.

Omar es mi contratador, siempre me da empleo en eventos de clase alta, donde siempre me dan buena paga.

-Hola Omar.. Claro! Dime.. -Contesto intrigada.

-Primero es lo primero, ¿Tienes planes esta noche?- me dice.

-La verdad solo iba a ir al pub, pretendía hacer lo de siempre.. cuéntame haber que tienes .. - respondo apurada.

-Nada solo es un evento, de la familia Broenhouse .. celebración de bodas de oro de abuelos... - dice omar con cierto entusiasmo.

-¿Broenhouse? ¿Bromeas?.. -lo interrumpo.

-Sabia que dirías eso niña boba, ajaja no son los mismos de Madrid, son familiares creo.. tu trabajo allí sera el de siempre, cóctel, champaña, plato entrada, plato de fondo.... y para la fiesta tienen un bar, solo servir lo que pidan.. la paga es muy buena supera a los que ganas en una semana allí donde trabajas.. ¿Qué dices?

-Pues sí. Me parece bien - contesto animada.

-Bien.. entonces te anoto. Nos vemos más tarde para planificar, te llamo luego ¿ok?

-Si..bien gracias, eres el mejor Omar!!.-le digo mientras cuelgo.

¿Broenhouse? ¿En serio?.. Pues Broenhouse es una de las 3 familias más ricas en mi país, Omar sabía que yo le preguntaría si era broma, por el simple hecho que he ido a eventos masivos, pero este debe ser un lujo.

Guardo mi celular y me voy a mi clase, al entrar el profesor solo me mira y me indique que me siente y cuando lo hago, decido mensajear a Alexia.

Conversacion:
~Aleeeee... ¿te ha llamado Omar? ♡ :)

~Si.. acabo de colgar.. ¿tu vas? ♥

~ ¿Yo? Clarooo! No me la pierdo... supongo que tu igual.. :)

~ No, Mari .. he quedado de salir con Mati hoy.. :(

~  Queeeee? ¿Bromeas?.. entonces voy a estar sola ... :'(- respondo

~Solo por hoy lo prometo.. >.<

~Esta bien Alexia.. de todas formas te llamo cualquier cosa. Hablamos adiós

~Claro!! hablamos linda amiga....  perdón.

No creo que nada malo pueda pasarme.. ¿o sí?


May
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Tan sólo quiéreme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora