Capítulo 10 : ''Suerte''

35 4 5
                                    


Termino de hablar con mi papá, y hemos quedado en que me mandará pasajes para viajar a verlo, dice que hay muchas cosas que hablar y quiero escuchar lo que desea decirme, creo que es lo mejor para poder calmar a aquella bestia que me atormenta al escuchar hablar de mamá. Y también me servirá para poder dar una oportunidad a mi padre .. es momento de resolver mis dudas y por fin poder mirar libremente a mi padre a la cara.

Al terminar de pensar y tratar de resolver mis dudas, voy a ducharme, me deshago de mi ropa y me coloco bajo la regadera, el agua esta tibia y relaja mi cuerpo. Me doy una ducha medianamente larga, para de cierta forma ''despertar''. Al finalizar tomo mi toalla y me seco, después la envuelvo en mi cuerpo y vuelvo a mi habitación, Abro mis cortinas y un poco mi ventana, me tiro en mi cama.. en eso siento que mi celular comienza a sonar y lo reviso. Es un mensaje de Rous, mi tía, hermana de mi mamá , dice:

Christina, mi amor espero que estés bien, te he extrañado mucho... he comprado regalos para ti, espero que pronto llegue navidad para verte, Aquí  las cosas están bien, en estos 3 meses han pasado cosas muy interesantes, tengo mucho que contarte, cariño ¡Me voy a casar!, me he enamorado, es alguien hermoso y siento sinceramente que una nueva oportunidad llego a mi vida.. tenía que contártelo.. más tarde te envío una imagen.. estoy feliz cariño.. en realidad. ¡Estamos felices! .. escríbeme cuando puedas ¡Te quiero mucho!

Rous

(13:00 pm/ Domingo 27 de Noviembre)

Wow, hace un par de semanas no sabía nada de mi tía, y lo mejor es saber buenas noticias.. tomo mi celular rápidamente y le contesto:

Tía Rous, que feliz me pone saber que estas contenta, te mando un abrazo y que bien te ha pillado el amor, eres merecedora de eso y más, y espero conocer a tu enamorado.. todo acá va bien, viajo el fin de semana a ver a papá, te llamo apenas pueda para hablar de eso, cuídate mucho y suerte en todo. ¡Te quiero mucho!

Christina

(13:04 pm/ Domingo 27 de Noviembre)

Luego de enviar el mensaje, siento la puerta sonar y es Alexia.

-¡Que bien, ya has salido del baño! , te traje comida, vine hace un rato, pero estabas ocupada. ¿te encuentras mejor? -dice dejando la bandeja con comida sobre el velador.

-Si Ale, gracias eres la mejor.. -le digo indicándole que se siente en mi cama.

-has .. terminado de hablar con tu padre.. -dice con dificultad, costando que le salgan las palabras de su boca.

-Si Alexia, he salido un poco del lió, viajare este viernes después de clases a su casa ,hemos quedado para hablar.

-Eso me parece bien.- dice mirando su reloj.

-¿Que pasa? ¿tienes algo que hacer?- le digo mientras tomo una tostada de la bandeja.

-La verdad si, he quedado con Mati para ir a casa de sus padres.. pero .. tu.

-Yo nada Ale, vete tranquila yo estoy bien.- le digo colocando su mano sobre mi frente.- la fiebre ha pasado.

-Si! tienes razón, más tarde iré a revisar el departamento del centro, el aviso esta bueno, sacare fotos para que lo veas..

-¿Segura que ya quieres cambiarte?-le digo aún con dudas.

-Segura, segura. -me dice y después besa mi mejilla.- nos vemos, en la cocina he dejado comida.

Tan sólo quiéreme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora