Al ir caminando, miro hacia el comedor y me encuentro a Omar, le sonrió ..
pero al ver quién esta con él, mi cara se deforma y mi noche se arruina...
Es aquella chica rubia.. la novia quizás del chico de aura negra.. osea Nicolas ..
La chica que hace un rato, tenía aura azul, estaba enfadada, celosa.. la que me vio hablar con él..
Será ¿que?... no creo... ¿o sí?
¿será que ella esta hablando con Omar sobre mi?, ¿Que yo conversaba con el jodido ese? .. Dios, ojala no, porque no quiero irme de acá, queda tan poco..Finalmente me decido por pasar cerca de ellos y tratar de escuchar alguna palabra que me de la idea de que hablan..
voy a paso firme hacia el bar, pero pasando por el lado de ellos .. y en eso puedo escuchar que él dice.
-No te preocupes Caroline- dice Omar serio.
¿Qué fue eso?, ¿Debería preocuparme yo?
Sigo caminando y escucho a Omar, que me llama.
Estoy perdida!
Me giro y lo espero mientras se acerca a mí.
Cuando el llega a mi lado le digo con una sonrisa nerviosa.-¿Qué sucede Omar?- le digo.
-Necesito hablar contigo a solas- me dice mientras mira a su alrededor.
¿Qué está pasando?
-Claro, te sigo- le digo nerviosa.
Camino detrás de él, pasamos cerca de la pista de baile, donde se encuentra casi todos los invitados bailando y divirtiéndose.. por lo que no me preocupa ausentarme un momento. llegamos a una puerta con una manilla dorada y entramos, es una habitación como de negocios.
Al entrar Omar no se gira al hablarme y me dice..
-¿Que hacías con el nieto de la abuela Broenhouse? .. cerca de la cocina..- su voz suena extraña, no sé con que me encontraré.
-Nnn..no nada-digo media nerviosa.
-Joder jajaa ¿te has asustado? -me dice mientras suelta una carcajada.
-Omar ¿Qué pasa? jaja- Río pero sin gracia.
-Mariela ..Mariela , la novia de ese chico se a acercado a hablarme, a decirme que coqueteabas con su novio, que incluso lo tomaste del brazo para acercarlo a ti.. ¿hablaba en serio? ¿Tu? ¿así? - Me dice mientras me mira fijo con una sonrisa en su cara.
-Omar ¿como has creído tanta tontera? tu me conoces..-digo poniendo mis ojos en blanco.
-Es por eso que estamos acá, tu conocías el reglamento...- dice medio pensativo
-Omar que no!, perdón pero no hice eso, y si tienes razón conozco el reglamento, no fue mi intención, yo no me acerque a él, él lo hizo conmigo, a preguntarme una estupidez y también fue él , el que tomo mi brazo.-Le digo casi sin aliento-No me digas que me echaras de acá por favor...
-No, Mariela no lo haré, pero nada más de tomaditas de brazos con tipos con novias mentirosas y exageradas jajaja, me contó una película de ensueño - Dice mientras reía- ni una palabra más, al menos con él, así nos ahorramos esto.
Levanto mi mano derecha - Nunca más!- Le digo mientras lo abrazo.
-Esta bien- dice- ahora yo saldré muy enojado de aquí, mira que esa chica me pidió que te advirtiera.
-¿Advertirme? - dije confusa.
- Si, ahora saldré primero.. nos vemos al finalizar la fiesta- me dice mientras sale de la puerta cambiando su cara a enojado.
ESTÁS LEYENDO
Tan sólo quiéreme.
Romance□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□ Christina conoce el amor de una manera superficial, lee libros que le cuentan como funciona el amor en distintas sociedades.. clases sociales y épocas de la historia... Una joven luchadora que tiene metas clara...