Capítulo 5 :''¿Te hice daño?''

39 5 0
                                    

IMAGEN: Mariela Clov

La noche en casa de los Broenhouse se hacía eterna, el hecho de las constantes miradas me ponía más nerviosa, hasta el punto de pensar que quizá cuando descubrí el aura negra del chico ese, me miraba alguien más o la verdad nose pero en lo que va la noche me siento más perseguida.

Recojo los platos ya sucios de aquel plato de fondo que fueron servidos a los invitados hace 25 min. la noche está tranquila, bueno.. después de esas miradas.

El chico que me miraba, ya no lo hace .. o al menos de eso me percato. y el otro chico del aura negra, no lo logro ver en la mesa.

Decido ir a la cocina a llevar los platos sucios recogidos, y cuando me giro buscando a alguno de mis compañeros no logro ver a ninguno, quizás ya están allá y me estoy demorando.

Al ir por el pasillo central, con el paso apurado, siento pasos detrás de mi, pero al girar no hay nadie, y al volver a girarme para seguir mi camino, me pillo con el chico de aura negra, el pesadote ese.

-Permiso, estoy apurada.- le digo mirándolo.

-mm, ¿Quien eres?- dice con una voz dulce, o así me parece, es linda.

-Soy..¿Una trabajadora? .. - Le digo apuntando mi vestimenta- Mejor dicho soy la muchedumbre.- termino de decirle guiñando mi ojo, con un aire de ironía.

Él me mira, de nuevo con sus ojos que dan ganas de no dejarlo de mirar jamás pero aún así, me hago a un lado de él, y camino de nuevo a mi objetivo.

Al hacerlo, siento una mano, detenerme agarrando mi codo izquierdo, y al girarme me doy cuenta que es él de nuevo, que no permite siga haciendo mi trabajo, pero aún así, debo controlarme de golpearlo o de decir algún improperio porque son las reglas, y ya queda tan poca noche que no me gustaría perder mi paga por responder algo malo.

-¿Que te sucede? - le digo mirando su mano en mi codo.

-Me dirás ¿Como te llamas?- dice mirándome fijo.

¿Que como me llamo?, que te importa, jodido.

- Mari .. ósea Mariela .. - le digo arrebatandole mi codo.

-Mariela - dice pensándolo

-Necesita algo señorr.. ¿?.. -le sonrió irónicamente.

-Leo, Leonardo Broenhouse.. mi primo. ¿Te gusta entonces?- dice aún mirando fijo- ya que hace un rato tocaste su mano, lo miraste ..

-¿Quién? ¿de que hablas?.. me estás confundiendo y yo no puedo hablar con ninguno de ustedes- lo miro con el ceño fruncido.

Lo que provoca que se acerque más a mi, tomándome nuevamente del brazo, acercando su cabeza a la mía, y provocandome gran incomodes.

-¿Te gusta? .. si o no. -me dice mientras me mira de muy cerca, de donde puedo oler su perfume, puedo ver sus profundos ojos, sus labios .. haaay.. Dios que pienso, es como si fuera una niña mirando al super héroe, a su amor platónico. Que tonta soy, si sé que no lo veré nunca más...

Sin embargo aunque este tipo me trate de cosas inferiores a él, siento algo raro, es por eso que mientras me mira, esperando la respuesta a su pregunta, lo miro a los ojos, solo con el deseo de descubrir que piensa, que siente .. y cuando lo hago vuelvo a ver su aura negra, un color carbón, pero aún así no dejo de mirarlo, y en eso desprende de su aura negra un color rosa, y se hace una linda combinación .. pero un momento Aura... ¿ROSA? Oh Dios.. ¿Rosa?...

No puede ser porque un color rosa es cariño, más que atracción física, es como aquella palabra tan repetida en mis libros ''Amor'' ..

Él interrumpe mis pensamientos diciendo..

-¿Me vas a contestar? .. -Me dice mientras me mira.

- Si, me gusta, pero ''no estoy a la altura de él''.- Le digo desafiándolo y mintiendo.

Él al escuchar mi respuesta, aprieta mi brazo fuerte y sus ojos piden que lo mire,

pero yo en vez de mirarlo me fijo en una chica que esta detrás de él, es una chica muy guapa, rubia y de tacones. y le habla a él.. mientras no deja de mirarlo..

-Nicolas ...- dice con una voz bastante chillona.

yo la miro, mientras el no deja de mirarme, pero me suelta el brazo y yo lo sobo del dolor, hay que admitir que tiene bastante fuerza..

-¿Te hice daño?- me pregunta con sus ojos ya cambiados.

- Si- respondo con la voz cambiada, en tono de como si yo le debiera una disculpa.- ¿Con que tu nombre es Nicolas ? -le digo.

Él no dice nada, solo asiente y sonríe, ¿esta feliz porque me gusta su amigo?, en fin solo sé que me encanta su sonrisa y lastima que yo también le sonrió.

-Ya Nicolas no te mezcles con estos  -Dice nuevamente la rubia, y ahora que la miro mejor, me doy cuenta que es la misma que estaba con él hace un rato, la que él beso cuando yo miraba oculta tras la pantalla gigante debe ser su novia.

Me mira y se va, sin mirarla y pasa por al lado de ella, ignorándola completamente, mientras la chica me mira con una cara que no logro comprender, no está contenta...

una noche movida, cuanto me encantaría que las cosas en mi mente, fueran reales, pero lamentablemente no es así. tomo nuevamente mi bandeja y me voy a la cocina asegurando que nadie vio mi conversación, y que no me podrán echar por hablar con uno de los invitados..

Al llegar a la cocina, me encuentro que están todos riendo, que están felices, pues como hace 5 minutos a empezado la música de la pista de baile, pues ya nos toca la última etapa de la noche, que es servir tragos .. ya queda menos y ya me imagino que haré con mi dinero... como le haré burlas a mi queridísima amiga Alexia.. que hablando de ella ojala lo esté pasando bien..

Converso un rato con Paty.. y nos vamos al bar a empezar a preparar tragos, y en el camino al mirar hacia el comedor, encuentro a Omar, que me pone feliz.. pero al ver quién esta con el mi noche se arruina ...

Es aquella chica rubia.. la novia quizás del chico de aura negra.. osea Nicolas ...

Será ¿que?... no creo... ¿o sí?

May ...

Tan sólo quiéreme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora