Capítulo 4. ''El secreto''

39 6 0
                                    

IMAGEN: Nicolas Broenhouse :)

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
La música se hace parte de la gran mansión, y pues con eso me doy cuenta que mi trabajo comienza aquí.

Comienzo a caminar hacia la cocina, y mientras voy pasando por los pasillos del corredor miro hacia las paredes, hay focos de iluminación que probablemente cuesten mucho, flores sobre las mesitas y fotos muy antiguas colgadas en la pared, de toda la familia; personas muy bellas.. lo que me da a pensar...

¿Será que la gente rica tiene mejores genes? jajja ..Puedo notar también que aparte de ser bien guapos todos, digo Todos!, es una familia super amplia.. me quedo pensando unos segundos y luego me salgo de mis pensamientos al llegar a la cocina, es ahí donde nos reunimos todos y en instantes comenzamos a conversar, reír y desearnos suerte.. y muy pronto a lo lejos se escucha una voz a través de parlantes, donde habla el presentador, que anuncia que la celebración a empezado, por lo que se ellos vienen llegando de ¿La iglesia? ... En fin.. vienen llegando y es hora de que lo pasen bien, nombra a los celebrados cariñosamente y desde pronto empieza a anunciar a cada invitado que viene llegando.

-Bienvenidos a esta importante celebración, 50 años de matrimonio no se cumplen todos los días, es por eso que nos hemos reunidos a celebrar a esta hermosa pareja de casados, él estimado sr. Hugo y sra. Julia Broenhouse.

(....)- Siguió hablando el presentador.

- Bienvenido también nuestros invitados y adelante.

-Sr. y Sra. Tompson.

-Familia Mawerd.

-Sr. y Sra. Leiton.

(....)

.... y así tardó unos 20 minutos, mientras nosotros preparábamos nuestras bandejas doradas muy elegantes para servir el primer champán.

Me sobresalto al escuchar que el presentador nombra que harán el brindis, lo que implica que debemos movernos y servir, es por eso que hacemos camino hacia el comedor, y nos dirigimos a cada mesa correspondiente.
Voy a la mesa 7 primero y  sirvo a cada uno de los invitados sentados en ella, regalando una sonrisa , y claro notando lo caro que se ven los trajes..

!Oh Dios!.. grandes etiquetas y accesorios de lujo... ellos jamás se cansarían de ser así, pues tienen lo que se les plasca.. aunque debo admitir que ganárselo no es de nada malo tampoco.

En eso .. al estar distraída con mis desatinados pensamientos, hago un leve roce con la mano de algún invitado justo en el momento que le iba a servir su copa y al mirar veo que es un chico apuesto.

Noto sus ojos miel que me miran fijo y su piel clara que brilla con la luz que adorna todo el comedor.. Me lo quedo mirando a los ojos igual que el a mi... y decido sonreírle y murmurar un "Disculpa", mientras el hace lo mismo diciendo "Está bien" ..

Pensé que sería más difícil tratar con gente rica... esto de que se crean lo mejor de lo mejor, me ahoga.. al igual que sus pensamientos clasistas ...Sigo repartiendo y sonriendo como tonta.. y al terminar de repartir, vuelo a mirar a la mesa 7 y el chico aún me mira, es una linda mirada, quizá un poco incomoda. mientras lucho con mis pensamientos y aún su fija mirada, escucho una voz de la mesa de al lado .. que dice:

-Leo.. leo deja de coquetear con la muchedumbre... jaja no están a tu altura.- dice un chico alto y si digo la verdad ese está mucho más guapo que el anterior.. Dios será que acá todos son así ? Aunque por otro lado su comentario estuvo demás.. muy lindo y todo pero debe ser uno más del montón para creer que somos muchedumbres, ósea ni que yo también estudio estupido ni que fuera toda mi vida a servir y pues si fuera así que ? No me hace menos pero a ti si te hace menos ser así

Tan sólo quiéreme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora