IMAGEN: Alexia. :)
Después de clases, guardo mis libros en el casillero y decido ir a comprar comida rápida.. definitivamente hoy no tengo ganas de cocinar.
Al volver a casa, me siento en el taburete al lado del mesón y decido marcarle a Alexia, para saber cuanto le falta para llegar.
Me contesta al 2 pitido ...
-Si?- me dice
-Ale.. ¿Te falta mucho para llegar a casa? .. compre patatas, hamburguesas y soda..- le digo alegremente.
- eh.. mm... - Balbucea mi amiga.
- ¿Qué pasa Alexia?.. ¿Estas bien?- le pregunto.
- Mari, no iré... no puedo perdón-Susurra muy bajito.
-¿Por qué susurras? ¿algo anda mal?- le digo preocupada.
- Que nooooo!!! Entiende.. - sube la voz y me cuelga.
¿Que pasa últimamente con mi mejor amiga? .. me deja sola, seguro está con Matias me grita .. ufffg..
Prefiero seguir en lo mio y abro las bolsas, como lo que más puedo y subo rápidamente para ordenar mi habitación... coloco música y canto hasta lo más fuerte posible.
●●Diana King ~ Shy guy ●●..
Woow que buena canción :)
Al terminar, tomo mi celular y le marco a Omar..
Al tercer pitido contesta.
-Señorita Mariela !Estaba apunto de llamarle, jajajaja hola, ¿Cómo estuvo la tarde? ¿Llamas por el trabajo?- dice Omar
- Omar! Hola, si bien aunque media aburrida.. la verdad si..- le digo.
- Ya mira.. te paso a buscar a las 7pm, por lo tanto tienes 2 horas, somos un equipo de 15 personas, 8 hombres y 7 mujeres.. acá los conocerás. ¿Nos vemos luego?
- Uhh te escuchas muy estresado. Pero claro, te espero, nos vemos luego, gracias Omar.
- Jaja algo así, nos vemos. -responde
Cuelgo y recuerdo que me quedan dos horas, decido bañarme para avanzar en algo, me dirijo al baño y tomo mi ducha normal, salgo para poder secarme el cabello y me observo en el espejo, ya no traigo ojeras y mi cabello a quedado casi liso con lindas ondas en las puntas..
Voy a mi ropero y decido colocarme mis jeans negros ajustados, una polera blanca un poco ajustada y unos zapatos negros típicos de trabajo, una chaqueta y termino aplicándome perfume.. luego tomo un bolso para guardar algo de ropa, y solo me queda esperar.
Al pasar la hora, suena el timbre y al abrir.. Omar me espera en la puerta, viste formal con un terno y zapatos bien brillantes. lo saludo y salgo.
Entro a su furgón negro y me siento al lado de él... y de pronto me surge una duda.
-Omar.. ¿Que uniforme usaremos?- le digo mientras me coloco el cinturón de seguridad.
-jaja esta es la mejor parte, es un vestido Mariela, no pude avisart..e..- responde con risas
-Omaar!!!! No me gustan los vestidos para trabajar lo sabes!!!- le digo interrumpiéndolo.
-Mariela ! Relájate, no es corto, ni vulgar.. llega a 2 dedos de la rodilla, elegí el más prudente para ti.. sabía que esto sería..- me dice relajado
- Siempre he sabido que eres el mejor- le digo reposando mi cabeza en su hombro.
Camino a casa de Omar pasamos a buscar a muchos jóvenes, entre ellos solo conocía a Paty, la chica pelirroja... con la cual muchas veces nos tocaba trabajar juntas.
Al bajar del furgón afuera de la casa de Omar. Él nos explica que entremos en orden.
Al entrar nos ubicamos en un sillón rojo enorme. Y Omar comienza a decirnos que cosa no podemos hacer.. siempre es así cuando vamos a eventos de niños ricos.
-No pueden llevar su teléfono móvil, se queda acá en casa, ellos no quieren que nadie tenga chance de grabar algo de la celebración.
¿QUEEEEEE? ¿no celular?.. eso es ridículo.. pienso en mi cabeza.Mientras él sigue....
-No esta autorizado llevar una charla más allá de préstamos de servicios con algún invitado... no se puede robar ... no se les permite beber alcohol...
Así habla hasta cuando termina nos dan 8:00, nos había explicado de los platos de comida y nos había repartido las mesas yo toque 7 y 8.. pues yo ya estaba lista para empezar..
Omar nos tira los uniformes en unas bolsas transparentes .. son azul marino... con blanco. Una buena mezcla de colores.
- ¿Listos? -Dice Omar
- Listos ..-respondemos todos en unísono.
-15 minutos para cambiarse .. - Nos ordena Omar.
Tomo mi bolsa y voy al baño con las chicas, me meto en uno y en menos de 5 minutos estoy vestida, tomo mi ropa y la guardo en mi bolso.
Voy al espejo y me hago una coleta.. quedando las ondas bien marcadas en las puntas, pongo algo de máscara de pestañas en mis ojos..
Al pasar los minutos Omar nos llama y emprendemos camino a la mansión Broenhouse.. por el camino pienso que debe ser muy lujoso todo ahí, al llegar noto lo grande que es y lo alejada que esta de la ciudad.. Los invitados aún no han llegado y al bajarnos nos espera un mayordomo con una mano en la espalda. Nos da la bienvenida y nos pide que le sigamos.
Sin dudarlo lo hago, pero no sin antes mirar hacia el patio lateral.. esta adornado con filas y filas de alambres con pequeñas ampolletas con luces muy brillantes... muchos faroles. Pareciera como si se mirara a millones de luciérnagas... Algo muy hermoso.
Me tomo del brazo de Paty, ella me sonríe y seguimos al mayordomo hasta una pieza, al ir caminando, nos habla y nos da indicaciones.
Al terminar nos lleva a la cocina, luego al comedor enorme y nos muestra nuestras mesas.
Al cabo de 15 min. Terminamos y comienza a sonar una leve melodía desde un piano...
Esto había comenzado y dentro de mi sabía que esta noche no la olvidaría...£!3
May ..
ESTÁS LEYENDO
Tan sólo quiéreme.
Romance□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□ Christina conoce el amor de una manera superficial, lee libros que le cuentan como funciona el amor en distintas sociedades.. clases sociales y épocas de la historia... Una joven luchadora que tiene metas clara...