950 37 8
                                    

Capitulo 1

Un día de verano como todos en el Going merry, todos estaban malhumorados a causa del clima excepto por Luffy que siempre estaba de buen humor. Correteaba por todas partes hablando y dándole ánimos a sus nakamas. Bueno, tratando de hacerlo.

Luffy ya agotado de tratar de animar a sus amigos sin resultado fué hacía la cocina en busca de comida, Luffy buscaba en el almacén de la cocina algo de carne o cualquier cosa para comer hasta que entró Usopp Luffy se asustó puesto que el pensaba que era Sanji.


-hola Luffy- dijo saludándolo Usopp.

Luffy se volteó a ver a Usopp para corresponderle el saludo, Luffy se percató de lo lindo que este se veía, Usopp como siempre con sus pantalones de tirantes de siempre puesto, del cual sobresalían sus pechos, los cuales por una fina capa de sudor estaban cubiertos

Luffy se le quedó mirando. No sabía el por qué ni la razón pero hoy usopp se más lindo de lo normal.

-Oe Luffy, quieres jugar a algo?- Dijo Usopp con una sonrisa.

-Claro que sí-

Usopp se dirigió hacía la cubierta del barco donde estaba puesta una red de vóleibol, Usopp al notar que Luffy quería subirle el ánimo a sus amigos decidió jugar a algo con los que aceptáran jugar. Allí estaban Nami y Robin esperándolos para jugar en traje de baño por el calor, ellas le dijeron a Luffy y a Usopp que se pusieran sus trajes de baño así empezarán a jugar y según ellas "destrozarlos".

Usopp agarró de la mano a Luffy llevándoselo rápidamente hacía sus habitaciones los dos agarraron lo que iban a ponerse. Pero algo le alarmó a Luffy, Usopp empezó a desvestirse en frente de el, bajándose primero los tirantes quedando solo la parte baja de la prenda.

-Te cambiarás enfrente mío?- preguntó ruborizado mirando hacia el suelo.

-pues... Sí los dos somos hombres no importa, verdad?- Dijo Usopp confundido.

-T-tienes razón- dijo Luffy y empezó a cambiarse.

Luffy intentaba no mirar a Usopp puesto que no quería que este se diera cuenta de lo sonrojado que estaba.

Luego de cambiarse los dos salieron eufóricos a jugar.

♪ ___________________♪

Luego de que la destrozada por parte de las chicas acabó Luffy y Usopp terminaron agotados.

Hasta que Sanji salió por la puerta de la cocina.

-Oe Luffy que quieres para la cena?- preguntó el cocinero.

A Luffy se le volvió a subir el ánimo y gritó -CARNEEE!-

Sanji se rió y entró de nuevo a la cocina para hacer lo que su capitán le pidió.

Luego de un rato Usopp se fué dejando solo a Luffy el cual de estaba sentado abajo de la vela apoyado en ella.

Luffy estaba impaciente esperando el llamada de Sanji indicando que la comida ya estaba lista.

Aprovechando el clima Luffy fué hacía el baño para refrescarse en el jacuzzi que habían instalado recientemente. Al entrar se dió cuenta que Usopp estaba dentro, Luffy se puso muy nervioso.

POV usopp

Luego de la increíble victoria de las chicas me senté junto a Luffy en silencio tratando de refrescarme con el viento que por desgracia también era cliente, ya cansado de este clima me fui al baño para entrar en el jacuzzi y probarlo por primera vez, entré me quité traje de baño me puse una toalla alrededor de mis caderas.
puse la temperatura de agua perfecta a unos 25 grados y me metí el agua, estuve en silencio relajándome por unos 10 minutos hasta que escuché la puerta del baño abrirse detrás mío era Luffy, quien desde hoy en la mañana actuaba raro...conmigo, cada vez que le hablaba o hasta hoy que me cambié enfrente de el se sonrojaba y trataba de mirar a otro lado.

Yo le invité a entrar al agua Luffy aceptó poniéndose una toalla y entrando. Una vez adentro le pregunté

-Luffy, por que hoy estabas tan raro conmigo?-

-raro como- preguntó con total inocencia.

-Bueno... Cada vez que te hablaba o cuando nos fuimos a cambiar para jugar te ponías rojo o ruborizado-.

-... D-debe haber sido el calor-. Otra vez con ese tono rojo en sus mejillas.

-puede ser- le respondí yo.

POV Luffy


entré al jacuzzi junto con Usopp estaba súper nervioso hasta que Usopp me hizo una pregunta que me puso aún más nervioso

-Luffy por que hoy estabas tan raro conmigo?-

-Raro como?-.

Bueno... Cada vez que te hablaba o cuando nos fuimos a cambiar para jugar te ponías rojo o ruborizado-.

Me preguntó Usopp, yo solo respondí que era por el calor.

-Mierda, me volví a sonrojar lo sé siento la cara caliente,seguro que estoy como tomate-.

Era inevitable sentirme así tenía a Usopp al lado mío sentado con únicamente una toalla que tapaba la parte baja de su abdomen. Y sus pezones que se veían colorados y tan suaves, me daban ganas de morderlos y saborearlos.

Espera que?! Por que pienso en estas cosas, no lo entiendo Usopp es mí amigo no tendría que sentir estas cosas por el...

Al parecerme perdí tanto en mis pensamientos que la hermosa voz de Usopp me hizo volver a la realidad

-Luffy? Estás bien-

Pasando su mano por delante de mí cara.

-He, he s-sí, lo siento estaba pensando en algo shishishi-.

POV usopp

Luffy estaba muy raro no tenía dudas pero realmente no sabía el por qué.

Hasta que me percate de que Luffy me estaba mirando, pero miraba hacia mí pecho... Espera me está mirando los pezones?!me pregunté.

Pasando mí mano por su cara para que saliera de ese extraño transe en el que estaba.

Cuando le pregunté que que le pasaba solo me dijo que estaba pensando en algo, espero no haya estado pensado en lo que yo creía.

POV Luffy

Ahhg mierda por que pensaba en esas cosas. No podía contenerme más

Lo siento Usopp, pensé.

Me acerqué a Usopp lo tomé de la cabeza entrelazando mis dedos con su cabello y lo llevé hacía mí boca tratando de darle un beso, pero Usopp se alejó de inmediato de mí.

Holaaa :D, solo quería decirles que soy nueva en esto y es mí primera vez escribiendo una historia/fic

Porfa avisenme de mis errores así en próximos capítulos pueda corregirlos ;^

~ Amor De Verano~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora