\(ϋ)/♩

421 14 1
                                    

Anteriormente:

Usopp decidió dormir un poco más se acurrucó en el pecho de Luffy cuando se escuchó la puerta de la habitación abrirse.
---------------------------------------------------------

POV USOPP

Era chopper quien al entrar se tapó los ojos rápidamente, yo cuando lo ví me asusté, puesto que no quería que malinterpretara las cosas.

-L-LO SIENTO POR INTERRUMPIR, Y-YA ME VOY-.

-¡Chopper! no interrumpes n-nada por qué no está p-pasando nada-.
Trataba de explicar.

Chopper se tranquilizó un poco al notar que Luffy solo dormía.

-Oh lo malentendí lo siento mucho-.

-no importa, creo que cualquiera malentenderia esto jejeje.

-Venia a decirles que teníamos que salir ya del hotel, han reportado a la marina que nos vieron anoche en el restaurante y nos están buscando por toda la ciudad-.

-Bien, ya levanto a Luffy y bajamos pero no le digan que la marina nos persigue, sinó querrá quedarse a pelear-.

-Esta bien, bajen rápido-.

Writer POV

Chopper salió de la habitación y bajó.

-Seguro estaban haciendo lo que yo pienso que hacian-.

Usopp despertó a Luffy y le dijo:

-Luffy, nos tenemos que ir, o nos van a sacar del hotel-.

Luffy todavía con los ojos cerrados dijo:

-Pero, ¿Por qué?

-Es que solo pagamos por una noche-.

-ahhh, está bien vamonos-. Decía Luffy tallandose los ojos.

Luffy se levantó se puso su camisa y los dos salieron de la habitación. Al llegar a la puerta del hotel donde todos los estaban esperando Nami dijo

-Vamonos, el Log pose ya marcó la siguiente isla-.

-Bien, vámonos ya-. Decía Sanji.

Al llegar al barco todos abordaron y emprendieron camino a una nueva isla.

Luego, al cabo de unas horas cayó la noche. Cenaron y se fueron a dormir, excepto por usopp el cual se quedó en la cubierta a mirar las estrellas.

Luffy quien se levantó para ir al baño vió a Usopp sentado en la cubierta y decidió ir con el.

Cuando se acercó, Usopp pegó un salto asustado.

-ah Luffy me asustaste jeje-.

-Perdon, solo quería ver por qué estabas aquí solo. Acaso... no puedes dormir?-.

-No, no es eso, solo estoy viendo las estrellas, desde que era pequeño que no lo hacía-.

-Puedo... Quedarme aquí contigo?-.

-Claro-.

Luffy y Usopp se sentaron uno al lado del otro con el corazón a mil pero aún así mirando en silencio las estrellas, Luffy miró la mano de Usopp y dirigió la suya hacía la misma y la tomó mientras dirigió su mirada nuevamente hacía el estrellado cielo.

Usopp al darse cuenta agarró con fuerza su mano y a su misma vez  apoyando también su cabeza en el hombro de Luffy.

-Usopp... Tengo miedo de perderte, nunca te vallas-.

Usopp al escuchar estás palabras levantó su cabeza del hombro y soltó su mano.

Luffy se puso nervioso puesto que pensó que había dicho algo que enojó o incómodo a Usopp, pero no era así.

Usopp dió suaves palmadas en sus piernas señalando que se acostase. Cuando Luffy se acostó Usopp empezó a acariciar su pelo con una sonrisa en la cara.

-Mi... Mí madre hacía esto cuando yo era pequeño y me sentía asustado o cuando estaba alterado haciendo que me calmase, o también que el miedo que tenía desapareciera-.

Luffy el cual no podía pronunciar una palabra por lo que Usopp le había contado puso su mano en la majilla de Usopp acariciandola con gentileza.

-No tengas miedo Luffy, nunca me iré-. Decía usopp con la mirada fija en el cielo

Luffy quitó la mano del rostro de Usopp y siguió mirando hacia el cielo mientras pensaba.

- tiene razón, Es... Tranquilizante, mucho más viniendo de Usopp-. Pensaba Luffy

-Usopp-.

-Si?-

-tengo sueño-.

-Duerme aquí o vé a las habitaciones, como quieras-.

-Dormire aquí quiero hacerte compañía-.

-Buenas noches Luffy-.

Luffy se puso cómodo en las piernas de Usopp y rápidamente se durmió.

A la mañana siguiente Luffy se despertó en su hamaca abrazado a una almohada, rápidamente se levantó y buscaba a Usopp con la mirada, todavía no podía creer lo que había sucedido esa noche ni como pasó de estar en las piernas de Usopp a estar nuevamente en su aburrida  cama, pero de lo que sí estaba seguro es que quería más que caricias y palabras, aunque estás le resultan tiernas y lindas el necesitaba más que solo eso.

Salió de la habitación y vió a Nami, la cuál estaba regando sus plantas de mandarinas.

-Oe Nami, has visto a Usopp?-.

-Creo que está en la cocina-.

-Esta bien graciaas-.

Al entrar Luffy se encontró con Sanji preparando el desayuno y a Usopp y chopper riendo y bromeando.

-Usopp, ¿puedes venir un momento?

-E-esta bien-.

-Adonde van? Puedo ir con ustedes?-.

-Perdon chopper, pero necesito hablar a solas con Usopp-.

-Ohh está bien-.

-no se tarden... Ya estará listo el desayuno-.

-No me perdería el desayuno por nada!-. Decía Luffy con saliva cayendo de su boca.

-vamos Luffy ?-.

-Ah sí-.

Primero se aseguró de que nadie los viera y tomó de la mano a Usopp he hizo que lo acompañará hacía la habitación de los chicos.

Una vez adentro Luffy cerró la escotilla tomó a Usopp de los hombros y acorraló a Usopp en una pared.

-L-luffy, que haces-.

-Usopp... Te amo quiero más de tí, y ahora lo voy a tomar -.

Luffy besaba el cuello de Usopp con delicadeza con una mano en la cintura del mismo y la sobrante en la parte trasera de su cuello llevandoselo más hacía el.

-L-luffy. E-espera nos van a escuchar.

Luffy dejo el cuello de usopp y dijo

-Eso *suspiro* no me importa la verdad-.

-N-no luffy cualquiera podría entrar-.

-ahh, encerio te importa tanto lo que los otros digan? O... Lo que sanji lo piense?

-Luffy, yo... Dejame explicar-.
______________________________________

𝙷𝚘𝚕𝚊𝚊 :𝙳

𝙷𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛 𝚙𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘, 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚍𝚊 𝚡𝚍 (𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚍𝚊=𝚜𝚒𝚗 𝚒𝚍𝚎𝚊𝚜)

~ Amor De Verano~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora