~꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖~

654 23 3
                                    

Anteriormente

Me acerqué a Usopp lo tomé por la cabeza entrelazando mis dedos con su cabello y lo llevé hacía mí boca tratando de darle un beso, pero Usopp se alejó de inmediato de mí.

____________________________________

Sentí un vacío doloroso en el pecho ante este rechazo, pero no me rendí. Aprovechando que Usopp se había levantado al alejarse de mí ;] me abalanzé sobre el.

Algo que no pensé en ese momento es que podía golpear a Usopp, cuando me lanzé encima de el Usopp se golpeó fuertemente la cabeza con la pared haciéndolo sangrar.

Desesperado llamé a chopper con lágrimas en los ojos.

Al entrar empezó a gritar.

-LUFFY SÁCALO DEL AGUA-

Hice caso a sus órdenes y lo puse en el piso del baño, chopper agarró una toalla limpia del baño y empezó a hacer presión en la herida por unos 15 minutos así no se desangrase.

Tenía miedo, no podía hablar, me temblaban las manos... Estaba en shock no podía creer lo que le acababa de hacer a mí amigo.

Pensaba en eso hasta que chopper me sacó de mis pensamientos y el shock en el que todavía estaba.

-Saca unas gasas de mí mochila rápido-.

Cuando las saqué chopper las agarró y le rodeó la zona de la cabeza a Usopp poniendole una venda y me preguntó.

-Luffy, como terminó así, con que se golpeó?-.

-Quize besarlo se apartó y se calló-.

Le respondí al doctor. Chopper me miraba de forma rara como si fuera que vió un extraterrestre.

-A-ah con que eso p-paso-.

Lo miré ladeando la cabeza por su reacción.

-Bien Luffy ayudame a llevarlo a su cama-. Lo llevamos con sumo cuidado recostando lo en su cama

-Vamos Luffy-. Me dijo chopper.

-No... Yo me quedaré aquí hasta que Usopp despierte, quiero disculparme con él-.

-Esta bien, avísame cuando despierte así lo examino-.

-Ok...-

Writer POV

Luffy se quedó en el piso al lado de la cama de usopp en silencio por unos 10 minutos hasta que Sanji los llamó diciendo que la comida estaba lista.

Luffy antes de irse se paró y acercó a la cara de Usopp dándole un beso en la frente.

-Perdon-. Susurró Luffy.

Al llagar al comedor chopper le pregunto a Luffy como veía que Usopp estaba.

Luffy con un tono triste y desganado respondió -Esta bien... espero-.

Chopper se acercó a Luffy y trató de consolarlo diciéndole

-Tranquilo Luffy esto no fué tu culpa Usopp ya despertará, es cuestión de tiempo a que lo haga-.

Luffy se sintió más culpable con estás palabras puesto que esto había sido su culpa si se hubiera contenido a besarlo y haber aceptado el rechazo cuando Usopp se alejó el no estaría así.

-Esta bien... Eso espero-.

Sus nakamas quienes estaba todos en la mesa preguntaron por Usopp y Luffy respondió que se había golpeado la cabeza y que estaba inconsciente.

~ Amor De Verano~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora