Anteriormente
Una palabra a modo de suspiro por lo exhausto que estaba salió de dentro de la boca de Luffy.
-Te amo -.
Usopp rió felizmente aquellas palabras y se aferró más al cuerpo de Luffy.
______________________________________Luffy pensaba en por fin confesar lo que venía pensando hace mucho. Hasta que se decidió que tenía que hacerlo en ese mismo instante.
-¡Usopp! Sé mi novio-.
El menor se separó rápidamente del cuerpo de Luffy y miró a los grandes y lindos ojos azabache del contrario. Su corazón no tardó en acelerarse y sus mejillas a enrojecerse, realmente quería gritar con todas sus ansías que sí y expresarle a Luffy de mil maneras lo emocionado y feliz que en ese momento estaba.
En un giro inesperado posó sus labios en los del contrario y empezó a besarlo apasionada y lentamente, tomaba suavemente con sus dos manos la cara del azabache el cual posicionaba las suyas en la cadera de Usopp. Poniéndole fin a ese bello momento se separaron dejando únicamente un hilo de saliva mirándose directamente a los ojos, sonriendo esbozando unicamente felicidad y emoción.
-E-Esto es un sí?-.
-Tu que crees-. Respondió con una sonrisa.
-¡Siii!-. Respondió Luffy acompañado de un fuerte abrazo al contrario
-L-luffy, n-no puedo respirar-.
-Gomen shishishi-. soltando a Usopp.
-Usopp ¿podemos salir de aquí? Hace calor- acompañado de un tierno puchero.
-Si, a mí también me hace calor-.
Los dos se vistieron lo más rápido que pudieron y no tardaron en salir y tomar distintos caminos en el barco, no sin antes darse un pequeño beso.
∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆
Mientras tanto en la cocina lugar donde se encontraba Sanji, el cocinero estaba sentado en una silla pensando en Usopp. Estaba un tanto pensativo y angustiado.
<|seguro lo asusté, maldición. Es que es el tan... Lindo, gracioso y realmente sexy. Seguro ahora me odia o me tiene miedo|>-Ey cocinero-
Una voz lo desconcertó y sacó de sus pensamientos.
-Ahhh, lo que me faltaba una alga estúpida -. Dijo con un tono molesto levantándose de su silla.
-Que quieres ahora marimo?-.
-Solo busco agua, no molestes-.
-Entonces para que me hablaste, además no pensaba hacerlo, por cierto aquí guardamos el agua tonto-.
-Que pasa cocinero. ¿Estás malhumorado por algo? O mejor dicho por alguien-.
-¡N-no!-.
Una sonrisa se formó en el rostro de Zoro por la reacción de Sanji.
-No tendría por qué estar malhumorado por alguien. Ya no tengo cigarros es eso-. Decía con un notable rubor adornando su blanca piel.
-Seguro? No será por... Usopp?-.
-C-callate, ese tonto no tiene nada que ver-.
-Tu cara dice lo contrario-.
-Que tengo e-en la cara-. Sanji llevo sus manos a su cara e intuyó rápidamente lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
~ Amor De Verano~
Fanfic(Continuación luego de una laaarga pausa) One piece || El mejor capitán de todos los barcos, un espíritu libre que únicamente desea ser el Rey de los Piratas y comer montones de carne. Quien creería que una persona como el pensaría alguna vez en el...