ෆ╹ .̮ ╹ෆ

412 15 6
                                    

Anteriormente

L-luffy. E-espera nos van a escuchar.

Luffy dejo el cuello de usopp y dijo

-Eso *suspiro* no me importa la verdad-.

-N-no luffy cualquiera podría entrar-.

-ahh, encerio te importa tanto lo que los otros digan? O... Lo que sanji lo piense?

-Luffy, yo... Dejame explicar-.
______________________________________

-Esta bien Usopp, no hace falta explicar nada-.

Luffy salió en silencio de la habitación.

Usopp estaba en shock puesto que nunca había visto celoso a su capitán.

Mientras que Luffy se iba de la habitación... Un vacío invadía el pecho de Usopp.

tapó sus ojos se apoyó en la pared y se dejó caer. Sentía un vacío horrible en el pecho, y la lágrimas empezaron a brotar de sus ojos los cuales estaban como cascadas.

Se escuchó la escotilla de la habitación abrirse era Sanji quien apresurado bajó de la escalera se agachó y preguntó.

-Usopp, estás bien?-.

-s-si, tranquilo no es nada-.

Luffy... Esa era la única palabra que recorrían la mente del francotirador en ese momento.

-Usopp, estás llorando, ¿por qué? Ví a Luffy saliendo de la habitación... Acaso ¿ pasó algo con el?-.

-No es nada Sanji, déjalo yá-.

-*suspiro* está bien, no te puedo ayudar en nada si tú no me lo dices. En fin, ya está listo el desayuno, ven vamos-.

Sanji extendió su brazo. El menor agarró su mano y le ayudó a levantarme saliendo de la habitación en silencio mientras que el cocinero hacía lo mismo, los dos dirigiéndose hacía la cocina. Al entrar Sanji le dijo que se sentara.

-Usopp, que pasa tus ojos están rojos-. Preguntó la navegante del barco .

-No es nada jeje, solo tengo un poco de ardor en los ojos tal vez es por el calor-.

-Usopp, estás bien? Tal vez te dió un golpe de calor-.

-Estoy bien chopper, ya se me pasará-.

-Esta bien-.

Sanji me sirvió un plato y me sonrío
-Toma, Usopp-. Este podía jurar que había dicho su nombre con un tono seductor.

Luffy el cual estaba en la punta de la mesa miraba a Sanji con odio.

El cocinero procedió a servirle a sus compañeros.

-Toma Chopper-.

-gracias Sanji-.

-Mis queridas damas-.

-Gracias sanji-kun

-gracias señor cocinero-.

-Toma, cabeza de musgo-.

-Callate cejitas-.

-¿Eh? repitelo maldito marimo-. Decía Sanji mientras los dos chocaban sus cabezas gruñendo como perros enojados.

-Sanjii muero de hambre, no pueden pelearse luego?-.

-ya voy, ya voy-.

Sanji trajo dos platos uno para el y otro para Luffy lo sirvió y se sentó al lado del francotirador a desayunar.

Todo el desayuno transcurrió de formal normal muy ruidosa y llena de risas de parte de los nakamas.

Hasta que en un momento Usopp siente algo cálido que recorre por su pierna lenta y suavemente <|¿Que demonios?|>.

Procedió a hechar un vistazo rápido hacía su pierna y se encontró con la mano de Sanji el cual lo miraba de reojo y sonreía levemente.

-Que haces-.

-Acaso te molesta Usopp?-.

<|Otra vez ese tono voz|>

Sanji dirigió su mano hacía una zona por así decirlo más íntima de Usopp, y por encima de la ropa de este acariciaba su miembro haciendo un movimiento de vaivén con su mano. Mientras hacía eso con la otra mano disimulaba y seguía comiendo normalmente.

Para Usopp era inevitable no sentir placer al Sanji hacer eso. Las mejillas de Usopp se teñían poco a poco de un tono carmesí. Su espalda se arqueaba con cada caricia de parte del cocinero, con una mano trataba de tapar sus mejillas y con la otra sacar la mano de Sanji de su entrepierna .

Usopp sacó bruscamente la mano de Sanji de ahí emitiendo un suspiro. Lo cuál llamó atención del capitán el cual dirigió su mirada hacia Usopp, viendo lo rojo que este estaba y como una capa de sudor cubría su frente, sabía que algo pasaba. Se alarmó y su parte celosa salió nuevamente a la luz y preguntó.

-Todo bien Usopp ?-.

-Ah-h sí t-todo bien-.

-No lo parece, estás sudado y estás rojo-.

Estás palabras congelaron al francotirador el cual trató de ocultar sus nervios dijo -No es n-nada, tal vez estoy un poco enfermo-.

Chopper con un tono de preocupación dijo -Usopp todo bien? Si quieres puedo revisarte-.

-Esta bien, n-no me siento del todo bien-. Decía tratando de excusarse y salir de ahí lo antes posible.

-vamos a la habitación de las chicas, ahí dejé mi mochila-.

Luffy y chopper salieron de la habitación la cual se inundó de un silencio por unos cuantos segundos y y luego siguieron desayunando normalmente,  menos Sanji y Luffy los cuales se miraban fijamente.

En la habitación

-Sientate Usopp-.

-si-.

-sientes fiebre o algún dolor? Puede ser un golpe de calor-.

-N-no, la verdad no me duele nada-.

-Recuestate por favor-.

-Esta bien-.

∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆

Después de que el doctor haya revisado a Usopp se dió cuenta de que su salud estaba perfectamente, y además su herida en la cabeza estaba empezando a cicatrizar ya.

-Bien Usopp, por lo que veo no tienes nada malo, aunque me parecen algo raros los síntomas de recién, tu respiración estaba agitada tu cara roja  y estabas sudando mucho. Así que por las dudas recuestate un rato-. Dijo chopper con un tono de indiferencia rascando su cabeza.

-Esta bien, me iré a recostar. Gracias, chopper-.

-No hay de que-.

Usopp llegó a la habitación y se dejó caer boca abajo en su hamaca pensando en lo sucedido en el desayuno. - Ahg si quiero a Sanji, pero solo como un amigo o un hermano... No de esa manera,pero Luffy. Luffy el es especial-.

Una imagen de Luffy saliendo de la ducha con su pelo empapado al igual que se cuerpo y con únicamente una toalla que rodeaba su cintura miraba fijamente a usopp con un notable deseo hacía el mismo en sus profundos ojos de color azabache.

<|Maldición, que lindo|>

Al terminar esa escena una pregunta se formuló en su cabeza.

<| Que fué esa pregunta que hizo Luffy ¿ Habrá estado... Celoso?con que a eso se refería Ace cuando decía que Luffy tenía muchos lados que solo pocas personas iban a conocer|>

_____________________________________

Holaaa.

Hasta aquí el capítulo de hoy <3

~ Amor De Verano~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora