Anteriormente ~
Usopp apartó a Sanji de un
empujón y dijo -L-luffy puedo e-explicartelo, l-lo juro-.
Sanji dijo -Explicar qué, ustedes no son nada, o sí?-.
-Sanji vete, ahora mismo-. Dijo Luffy con los ojos llorosos, los cuales tapó con su sombrero.
-Per-.
-NADA! Vete ya, son órdenes de tu capitán-.
Usopp miró a Sanji el cual a modo de despedida le guiñó el ojo.
-Luffy...-. Dijo Usopp tratando de buscar las palabras correctas para explicar lo que Luffy acababa de ver.
Luffy en sin decir una palabra entró al baño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Writer POVmientras se bañaba Luffy recordaba su primer beso con Usopp y lo lindo que fué, Luffy solo se preguntaba una y otra vez -¿Por que? El fué el que me besó primero, pero ahora vengo y los encuentro así, no lo entiendo-.
Después de 20 minutos Luffy salió de bañarse, y se sentó en la cama.
Usopp todavía apenado y triste se metió a bañar solo pensaba en como reconciliarse con Luffy o por lo menos explicar o contarle que fué lo que en realidad pasó.
Al entrar al baño no pudo contenerse la lágrimas se apoderaron de sus ojos y comenzó a llorar preguntándose por qué, por que Sanji había hecho eso, su relación con Luffy iba creciendo mucho más, el realmente no sabía lo que sentía por Luffy.
Cuando se terminó de bañar salió del baño viendo a Luffy ya vestido con una camisa roja parecida a la de siempre solo que con mangas cortas con sus pantalones de jean y sus ojotas.
Para el se veía tan lindo que era imposible no sonrojarse.
Se metió al vestidor de la habitación
se puso una remera blanca y unos pantalones marrones largos.Al salir Luffy lo miró y Usopp notó un leve sonrojo por parte de este.
Al ver esto Usopp casi grita de la emoción pero lo único que dijo fué
-L-luffy, ¿Vamos?-.
-vamos-. Dijo Luffy con un tono bastante serio a cómo era el.Al salir de la habitación se dieron cuenta que ya no estaba nadie en el hotel todos se habían ido ya a el restaurante.
Luffy y Usopp corrieron apurados a llegar. Pero por suerte el restaurante quedaba muy cerca del hotel.
Al llegar buscaron con la mirada y encontraron la mesa fueron rápidamente y se sentaron uno en frente del otro.
-Donde estaban? Le dije a Sanji que les avisara a qué hora tenían que venir, ¿Verdad Sanji?. (Zoro)
-...-
-Sanji? No les dijiste cocinero estupido?-.
-Bueno, bueno no importa ya estamos aquí que es lo que importa disfrutemos de esta noche-.
Decía Luffy tratando de que Sanji y Zoro no peleáran.Todos hablaban y reían incluído Luffy y Usopp así estuvieron hasta que llegó la comida.
Todos estaban muy felices o al menos eso aparentaba Luffy
Al terminar de cenar a Zoro se le ocurrió ir a un bar todos aceptaron. Mientras caminaban hacia el bar Usopp miraba a Luffy. Quien aveces también lo miraba pero este apartaba la mirada rápidamente o ponía una cara sería.
Al llegar al bar todos empezaron a beber menos Luffy al cual no le gustaba como ponía el alcohol a la gente ni a el.
El que más bebía fué Usopp mucho más que Zoro, Usopp según el lo único que quería era "ahogar sus penas".
Sentado en la barra junto con Zoro tomaba y tomaba. Recibiendo ánimos de Zoro para seguir tomando.
Luego de un rato al beberse casi dos botellas y media completas de cerveza, Usopp estaba muy borracho. Se levantó tambaleando y se acercó a una mesa en dónde estaban Nami Robin chopper y Luffy, Usopp le pidió a Luffy que lo acompañará afuera del bar.
-L-luffy, acompáñame igh afuera por favor-.
-Estas bien Usopp? Necesitas algo?-.-Tu s-solo igh~ acompáñame tonto-.
Los dos fueron fuera del bar metiéndose en un callejón oscuro.
Luffy se paró en silencio esperando a que Usopp hablase.
-L-luffy perdóname igh fuí un igh completo idiota, perdón-.
Usopp se lanzó hacía Luffy cayendo en sus brazos rompiendo en un amargo llantoLuffy miraba y escuchaba en shock por aquellas palabras de Usopp -Usopp...-.
-No Luffy no digas nada, solo perdóname por favor, si?
-Usopp está bien, tranquilo te perdono, no llores, solo que siempre quise tener algo más contigo, cuando me besaste me sentí tan bien y feliz tanto que lo tomé inconscientemente como si fuera que estábamos en una relación cuando ni siquiera era así, además tú no eres gay-.
-luffy, hay algo que nunca dije igh siempre tuve relaciones sexuales con hombres, Pero... cuando tú me besaste sentí algo que igh no sentí con todos los hombres con los que me acosté igh -.
Dijo saliéndose de sus ojos aun más lágrimas.
-L-luffy yo...-.
-Usopp ya basta, ya te perd-Usopp empezó a besar a Luffy suavemente entrelazando sus brazos con el cuerpo de este, usopp separó sus dos bocas y empezó a bajar más acariciando cada parte del cuerpo de Luffy hasta llegar a la altura de su entrepierna. Tratando de desabrochar el cinturón de el contrarió. Luffy agarró a Usopp haciendo que se levantase diciéndole.
-No Usopp, estás muy ebrio, no sabes bien lo que haces ni lo que quieres realmente ahora-.
-Shhh, cáiate y tómame, para ganarme tu perdón igh-.
-Usopp, no hace falta nada de esto -.
Luffy levantó a Usopp y lo puso en su espalda -te quiero Luffy-.Estás palabras pusieron a Luffy muy rojo. Luffy se llevó a Usopp hacia el hotel.
Al llegar Luffy lo recostó en la cama le sacó sus zapatos y lo dejó dormido, se sacó su camisa y se recostó despacio a su lado para no despertarlo, se dió vuelta quedando cara a cara con Usopp quien dormido lo abrazó quedando los dos entrelazandos en la cama, Luffy cerró sus ojos y se durmió.
POV usopp.
Me levanté sin recordar nada de lo que había pasado la noche anterior, cuando abrí los ojos lo primero que ví fué a Luffy abrazándome por la cintura semi-desnudo mientras todavía dormía. Me sonroje y trataba de recordar que era lo que había hecho esa noche para terminar así con el.
-que pasó anoche, ahhh, estoy con una resaca terrible... Acaso Luffy y yo... No imposible no lo creo-.
Pensaba mientras ponía una mano en mi cabeza.Writer POV
Usopp decidió dormir un poco más se acurrucó en el pecho de Luffy cuando se escuchó la puerta de la habitación abrirse.
ESTÁS LEYENDO
~ Amor De Verano~
Fanfiction(Continuación luego de una laaarga pausa) One piece || El mejor capitán de todos los barcos, un espíritu libre que únicamente desea ser el Rey de los Piratas y comer montones de carne. Quien creería que una persona como el pensaría alguna vez en el...