~ Mi capitán ~

449 16 4
                                    

Anteriormente

<| Que fué esa pregunta que hizo Luffy ¿ Habrá estado... Celoso? Con que a eso se refería Ace cuando decía que Luffy tenía muchos lados que solo pocas personas iban a conocer|>
______________________________________

-tsk no puedo dormir, ¿Dónde estará Luffy? Seguro ya terminaron de desayunar-.

Usopp se levantó de la hamaca y salió de la habitación dirigiéndose hacía la cocina cuando una voz le tomó por sorpresa.

-¿Buscas a Luffy?

-¡Ah Robin! Me asustaste, sí, ¿sabes dónde está?-.

-Creo que se está duchando-.

-Esta bien gracias Robin-.

Usopp caminó hacia la puerta del baño hasta quedar parado frente a la puerta, inevitablemente escuchaba como el agua caía pero es solo que dentro del baño no solo se escuchaba escuchaba agua caer -~Ahg~-.

<| Conozco esa voz es ¡Luffy! Pero... ¿Que hace?|> Usopp pegó su cabeza a la puerta para escuchar mejor.
<| seguro es por su debilidad hacía el agua.|> Pensó.

~Ah-h Usopp~

-¡Que démonios!-.

Usopp se tapó rápidamente la boca
<|Usopp eres un tonto de seguro Luffy me escuchó, pensará que estoy escuchando fuera del baño como un pervertido... Bueno, eso estoy haciendo pero...|>

El francotirador escuchó como el agua de la regadera dejó de sonar al igual que los gemidos.

-Con que escuchando a escondidas. ¿No Usopp?-.

-¡L-luffy! Perdón... Yo-.

La puerta se abrió y del interior de la habitación salió Luffy con una toalla en la cintura sosteniendo el nudo de esta para que no sé cayera su pelo color azabache empapado con gotas de agua que caían del mis y hacían un recorrido desde su pecho hasta la parte baja de su abdomen.

<|Mierda Usopp, no te pongas como tómate - |> Un claro rubor se empezó a formar en sus mejillas que este mismo trataba de ocultar con sus manos.

-Perdón,ehh te estaba buscando, Robin me dijo que estabas aquí-.

-Necesitas algo?-.

-solo te quería preguntar algo -

-.Que cosa-

-Eh-h de eso puede esperar jeje, mejor cámbiate y l-luego lo hablamos-

-¡usopp! Espera... Yo justamente estaba"pensando" en tí-. Decía el capitán del barco acompañado de un provocador guiño que daba a entender muchas cosas la verdad xd.

Un escalofrío recorrió todo el cuerpo de Usopp el cual retrocedió unos pasos

<|No te vas a escapar, no ahora.|>

Luffy estiró su brazo y tomó por la cadera a Usopp metiendolo al baño junto con el posicionándose frente al lavabo.

-Luffy...-

-Acaso crees que no sé lo que tú y Sanji hacían en el desayuno? No sé exactamente bien que era lo que te hacía pero, el modo en el que estabas a decir verdad era muy sexy.
Ahora me toca a mí, ~y te haré llorar del placer~.

Luffy pasó de agarrar las caderas de Usopp agarrar el trasero de este con sus dos manos, lo masajeaba con delicadeza pero a la vez con desesperación mientras su respiración se iba acelerando.

-¿Será que acaso Sanji tocaba por... Aquí?-. Preguntaba Luffy posicionando su mano en la entrepierna de Usopp. Pasaba su mano remarcando la forma de el miembro de este con la yema de sus dedos una y otra vez, marcando así aún más la erección que se estaba formando en Usopp bajo toda esa ropa.

- Ah, Luffy-.

Luffy quitó su mano de la entrepierna del menor llevandola hacía su cara, apretando ambas mejillas y llevó la cara de este muy cerca de la suya -Luffy dices?, Yo soy tú capitán. ¿No es así?.

-s-si-.

-si, que?-.

-Si. M-mi capitán-.

El azabache se acercó al oído del francotirador y susurró - eso es -.

Luffy ya no aguantaba las ganas, empotró a Usopp contra el lavabo mientras que en un abrir y cerrar de ojos desvistió completamente al francotirador del barco.

-Al parecer te gustó-. Decía Luffy mientras que con su pulgar tocaba la punta del pene de Usopp .

- M-me encantó, ahg-g.

-Esto te gustará aún más -.

Sacó la toalla que rodeaba sus caderas  dejando expuesta a la gran erección que se le había formado. Metió dos dedos a la boca de Usopp, este los lamía y humedecia.

Luffy sacó sus dos dedos de la cálida boca de Usopp. Rápidamente metió los dos dedos dentro de Usopp largando este un gemido - Ah-h - y los empezó a mover ligeramente en el interior del mismo.

 Rápidamente metió los dos dedos dentro de Usopp largando este un gemido - Ah-h - y los empezó a mover ligeramente en el interior del mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- nhg~ -.

Ya lista su entrada Luffy sacó sus dedos dejando escurrir el lubricante natural que en el interior de Usopp se hacía.

Tomó su miembro y lo empezó a frotar en su entrada.

Usopp se estremecía con cada rose que Luffy daba, y cerró sus ojos esperando a que Luffy entrara en el.

Una fuerte embestida sacudió todo su cuerpo su vista se nublo por unos segundos y luego lágrimas empezaron a caer de sus ojos, sentía mucho dolor pero a la vez mucho placer. Luffy embestia fuertemente el cuerpo de Usopp, el cual trataba de aferrarse al lavabo, Luffy tomó el pene de su francotirador y lo empezó a masturbar Usopp el cual por otro lado tapaba su boca tratando de ocultar sus gemidos pero se le hacía imposible.

A Luffy se le hacía difícil no excitarse aún más llegando al climax al escuchando gemir a Usopp. Empezó a embestir mas rápido y fuerte contra el cuerpo de Usopp, el cual temblaba.

El francotirador en un momento de descontrol empezó a mover sus caderas acompañando así a las de Luffy.

Una última embestida fué la que acabó con aquel acto.

Luffy salió lentamente del interior de Usopp, los dos cansados dejaron salir un suspiro cuando Usopp se dió vuelta y abrazó a Luffy fuertemente.

Todavía sonrojado, no podía creer lo que acababan de hacer, y el lo que acababa de sentir.

Una palabra a modo de suspiro por lo exhausto que estaba salió de dentro de la boca de Luffy.

-Te amo -.

Usopp rió felizmente por aquellas palabras y se aferró más al cuerpo de Luffy.

Hola XD, perdón por no actualizar rápido, mi celular estaba fallando ಠ ೧ ಠ

~ Amor De Verano~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora