VIII

573 65 38
                                    

PDV ARI

Caminaba por la iglesia totalmente vacía, sin un alma ni presencia que la mía en total tristeza y devastación.
Mi expresión era neutral y tal vez fría a los ojos de muchos. Pues mi hermano mayor se encontraba en aquella caja de madera con distintos toque hechos a mano. Además de los colores de nuestra monarquía en Suecia...

Con lentitud abrazé el ataúd de mi hermano, como si lo estuviera abrazando a el... Recordando las últimas palabras y muestras de afecto...
Pero la verdad era tan cruda que siempre me daba a entender que en realidad el no estaba y ya no estará, que el que tenía que heredar el trono de Suecia algún día sería yo...

[•••]

Al terminar la misa para la despedida del príncipe heredero, todos los familiares amigos y personas importantes para mí hermano se había puesto de pie. Ya se llevarían a mi hermano para siempre... Y nunca volverá a mí para molestarme.

Los guardias del castillo ingresaron con una marcha a pasó lento hasta llegar al ataúd. Lo cargaron y pronto empezaron a llevárselo.
Sentí la mano de mi mamá dando un ligero empujón en mi espalda, indicándome que debía seguir.

— Ve... — susurró mi madre con sus ojos verdes en total tristeza.

Caminé con lentitud siguiendo a los guardias que se llevaban aquella caja de madera. Después me siguió mi madre y al final mi padre... Y luego todos los demás que habían asistido.

El dolor me consumía y no pude evitar dejar caer lágrimas de tristeza en el terno que llevaba... Estaba devastado por la perdida de Liam.
Y si voy a reemplazar a mi hermano, no necesito distracciones, y tomé la decisión de quitar de mi vida toda distracción que exista para concentrarme en el legado de Liam...
.
.
.
.
.
.
.
.
PDV ANDRÉS

Miraba la pantalla de mi teléfono con atención, sabía que no me respondería rápido. Después de todo su hermano y ser más querido le había sido arrebatado por la cruel vida.

≥Andrés≤

Pienso en tí ❤️
¿Cómo estás, Ari?
Cuenta conmigo
Me preocupas

Cualquiera cosa que
necesites, llámame
cuando sea.

Estoy aquí para
ti si es que lo
necesitas.❤️❤️

Apagué mi teléfono rendido al no recibir una respuesta... No tenía caso, tal vez respondería después o algo parecido.
Solo me quedaba verlo a través de la pantalla de la televisión. Que de título "Funeral del príncipe Liam en vivo desde la iglesia" logrando localizar al chico que estaba queriendo contactar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PDV ARI

Después del funeral de Liam volvimos al castillo... Extrañándolo desde ahora a mi hermano, al no sentir su abrazo fuerte de bienvenida y su alboroto.

Poníamos la mesa para comer y poder charlar un poco para ver cómo sería mi papel de ahora en adelante. Logrando el título de príncipe heredero.

— Estaba pensando que... mañana, si te sientes con ánimos. Podrías asistir a la reunión matutina para aprender el proceso. — dijo mi madre entrando a la habitación para degustar junto a mi padre y yo.

— Y después hablaremos sobre tus estudios. ¿Okey? Pensaba que... Sería bueno que Ariel vuelva a Jasbin, a un ambiente familiar. — sugirió mi padre. El no era el rey que mandaba. Si no que era la mano derecha de mi mamá.
— ¿Que te parece? — no pude responder, solo elegí bajar la mirada.

-La corona- (Spartor - Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora