II

1.1K 118 49
                                    

PDV ANDRÉS

Estaba jugando videojuegos con una amigo en línea. Pero mientras jugábamos la idea de ir a la fiesta pasó por mi cabeza, el amigo con quién jugaba había hecho una fiesta con mucho que tomar.

— ¿John te vendió alcohol para la fiesta de verano verdad?

— Si, pero ahora va a está fuera de la ciudad por unos meses. ¿Por qué?

— Nada solo... Un chico de la escuela me preguntó si podía conseguir alcohol para una fiesta.

— ¿Ya te invitaron?

— No estamos exactamente invitados, pero si logro conseguir el alcohol, si lo estaremos.

— Te recomiendo que no intentes contactarlo, ha estado con mala influencias actualmente.

— Está bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PDV ARI

Me desperté a los pocos minutos de tener sueño. Pensé que todo lo de el internado sea un sueño. Pero al mirar en dónde estaba confirmé lo que quería que fuera falso.

Le escribí a mamá para decirle que me saque de aquí, pero no quiso. Suspiré y dejé mi celular a un lado, internado dormir denuevo. Lo cuál logré fácilmente.

[•••]

El siguiente día me levanté con pereza al escuchar a alguien tocando mi puerta.

— Príncipe Ariel, ya son las 7:10

— Gracias — grité para que me escuchara.

Me cambié y me alisté como pude. Ya que estabas bastante cansado y sin ganas ni de ir a clases.

Y encima el tema en el que estábamos me estaba abrumando. Se trataba de Fraude y evasión de impuestos. La profesora preguntó a varios estudiantes.

Entre ellos estaba el mismo omega que ahora que me fijo tiene un aroma a canela exquisito. Respondió de una forma muy agresiva, causando que la gente que era rica a mi alrededor se enojara.

— Andrés basta — calló la maestra a quien ahora sabía el nombre.

Empezaba rogar en mis adentros no ser escojido para participar y justo me eligió a mí. Que suerte que tengo.

— No puedo opinar sobre fraude o problemas. Se me prohíbe dar mi opinión por la familia real — Respondí evadiendo la pregunta, aunque en cierto punto era cierta la excusa.

[•••]

Entré a la cafetería para almorzar, lo cuál me sorprendió ver al mismo omega con nombre Andrés. Ví en dónde estabas disponible y coincidentemente solo había un puesto disponible justo enfrente de el.

Me acerqué y me senté, admirando un poco más su rostro y sus facciones. Sus rizos estaban algo alborotados y sus ojos eran más claros llegando a ser dorados.

Un detalle pasó por mi cabeza, mayormente estaban los residentes de Jasbin, pero a él no lo ví ayer en la cena.

— No sabía que eras de esta casa — lo miré buscando solucionar mi duda.

— No lo soy — su mirada subió hasta mis ojos.

— ¿Pero comes aquí no?

— Los externos también comemos aquí — quitó su mirada y está volvió a su plato de comida.

— Emm... Creo que no nos hemos presentado. Soy Ariel. — acomodé mi cabello con una mano.

— Andrés — subió otra vez su mirada.

-La corona- (Spartor - Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora