Una carpeta apareció frente a sus ojos nerviosos. Alyssa se muerde el labio y la abre leyendo lo que aparecía como título dentro de dicha carpeta. El momento que había esperado por fin había llegado, su contrato indefinido estaba frente a ella.
—Tómate el tiempo que necesites para leerlo.—dijo el CEO.
Alyssa realmente no quería leerlo, sólo quería firmar, la ansiedad se la comía. Fingió darle una leída rápida pero en su mente no lo quedaba retenido nada, por lo que finalmente tomó el lápiz y puso su firma en el papel.
—Hubiese sido antes este suceso, pero con tanto trabajo estos días tuvo que ser hoy.
—No se preocupe, soy paciente.
«Mentira.»
—Bueno, no queda nada más que darle la bienvenida de forma oficial a la familia JYP, por favor continúe trabajando duro, esperamos mucho de usted señorita Kent.—mencionó su jefe, colocándose de pie yendo hacia la puerta, con la intención de que la rubia se fuera, acto que respondió sin dudar.
Una vez de haber dado las gracias nuevamente, Alyssa avanza por el extenso pasillo hacia el elevador rumbo a la cafetería. Tuvo una idea en mente y se dispuso a caminar de forma desanimada hasta donde estaban Blake y otros compañeros de trabajo en la hora de almorzar. Al ver a la rubia andar de esa forma, el chico se pone de pie y se acerca rápidamente.
—...¿No?—dijo temeroso.
Alyssa continuó caminando hacia la silla disponible continuando con su actuar, apoya su cabeza en la mesa y bufa.
—Estoy muerta.
—Tranquila señorita Kent—contestó una chica—Usted es muy talentosa y encontrará un...
—¡Muerta de ganas de celebrar! ¡Estoy contratada!—Su faceta de actriz se dio por finalizada al interrumpirla y alzar su carpeta que contenía el contrato de trabajo como estilista.
Todos se aprestaron a felicitarla, incluso Blake que había quedado de pie congelado intentando procesar todo.
—¡Lo sabía! El CEO iba ser muy estúpido al dejarte ir, ¡Felicidades!
—Gracias, con todo lo que ha ocurrido había perdido un poco de mi confianza.
—Ya ves que no... Bueno, luego del trabajo hay que salir por unos tragos, ¿Quién se apunta?—preguntó el manager, dirigiéndose a todo el grupo, quiénes les aceptaron felizmente.
Alyssa continuó su jornada de trabajo tranquila hasta que dio la hora de salida, en donde todas las personas que iban a la celebración esperaban en la entrada del edificio. Todo el grupo entró a un gran restaurante y les sirvieron una ronda de botellas de soju. La chica emocionada comienza a destapar la botella y la mano de Blake se posó en su muñeca.
—Deja estómago para más tarde, te llevaré a un lugar, en cuanto ellos se embriaguen nos vamos, ¿Vale?—la chica sonríe y luego le guiña un ojo.
Los miembros del equipo disfrutaron de la comida y compartieron historias del trabajo y vida personal. La atmósfera del restaurante era acogedora y relajada, lo que permitió que los miembros del equipo se conectaran en un nivel más personal, sin dejar de beber botellas y más botellas de soju.
La pareja esperó hasta que sus colegas estuvieran distraídos, para luego salir sigilosamente por la puerta trasera del restaurante.
—Entonces... ¿A dónde iremos?
—Hace unos días encontré un lugar que me hizo recordarte, y hoy es el momento ideal para llevarte.
Caminaron unos cuantos minutos hasta llegar a un pequeño restaurante de comida japonesa. El restaurante que había elegido era acogedor y cálido, con hermosas luces de papel y música suave que creaban un ambiente perfecto. Cuando llegó el camarero, Alyssa y Blake pidieron varios platos para compartir. Blake explicó algunos de los platos que la chica no conocía, y ella se emocionó por probarlos todos.
—¿Cómo es que sabes esto? Cada tema del que hablamos, tienes mucho que decir... es impresionante—menciona la rubia.
—Me gusta mucho aprender, y descubrir cosas por mi cuenta.
Alyssa se emocionó ante tal respuesta. Siempre le han atraído las personas de las cuales ella pudiese aprender cosas nuevas, y sumando a eso, que fuesen guapos.
Finalmente, llegó la comida, y ambos comenzaron a comer con entusiasmo. Alyssa probó cada plato, deleitándose con los sabores picantes y salados, y Blake se alegró de ver que su acompañante estaba disfrutando de la comida japonesa tanto como él.
Cuando terminaron de cenar, ambos pidieron postre y té. Mientras disfrutaban de su comida y bebida, hablaron sobre cómo se conocieron y cómo habían llegado hasta este momento.
—Minho llegó todo molesto a buscarte—rió—Pero él es así, tenía cara de enojado pero es una ternura.
—Lo noté, es la persona que más me agrada del grupo.
—Yo creo que lo hizo para ponerte a prueba.
Finalizando su cena, el chico la paga y comienzan a caminar juntos por la acera.
Blake estaba nervioso mientras caminaba por la orilla del río Han. Tenía un nudo en el estómago y su corazón latía con fuerza, pero estaba decidido a hacer lo que tenía que hacer. Se detuvo en un lugar que le pareció perfecto, mirando hacia el agua, y comenzó a respirar profundamente para calmarse.
Finalmente, reunió el valor suficiente y se volvió hacia Alyssa.
—Aly, hay algo que necesito decirte— comenzó, sus manos temblando ligeramente.
La rubia, que miraba tranquila hacia el río, se giró hacia él con una sonrisa.
—Por supuesto, ¿Qué pasa?
El chico tragó saliva, sintiendo que su garganta estaba seca.
—He estado pensando mucho en nosotros últimamente, y me he dado cuenta de que me importas mucho más de lo que pensé en un principio. Quiero decir, hemos sido amigos cercanos, pero ahora... creo que quiero ser algo más. Sé que sólo han pasado unas semanas, y no te pido que nos volvamos novios, pero me gustaría que no miraras a nadie más.
Alyssa se quedó sin palabras durante unos segundos, sin saber exactamente cómo responder.
—No tienes idea de cuánto tiempo he estado esperando a que digas eso—dijo Alyssa sinceramente.- Pero, ¿no crees que es muy pronto para esto?
Blake sintió como si le quitasen un peso de encima mientras las palabras de la rubia resonaban en su cabeza. Todo su cuerpo se llenó de alivio y alegría al saber que sus sentimientos eran correspondidos.
—Lo sé, y es lo que te decía anteriormente, es muy rápido para pedirte que fueses mi novia, pero si correspondes mis sentimientos en este momento, podemos dejar atrás la fase de amistad y ser... algo más.
—Me encantaría ser algo más que amigos contigo, Blake. —Alyssa sonrió tomando ambas manos del chico—Yo... He sentido algo especial entre nosotros, y estoy emocionada de ver a dónde nos lleva esto.
Blake asintió, incapaz de contener su felicidad. Se sintió afortunado de tener una chica tan maravillosa y comprensiva como Alyssa, y no podía esperar a explorar esta nueva etapa de su relación juntos.
Los dos se abrazaron con fuerza. La orilla del río Han parecía más hermosa que nunca antes, ya que ahora se había convertido en el lugar donde dieron un gran paso en su relación.
•~•~•~•~•~•
¿Están de acuerdo con esta nueva relación?
Me demoré en subir esto porque estaba terminando de hacer un esquema general de la historia.
Dejé en mi perfil un link de la playlist en spotify que hice con canciones que me dan la vibe del ff, para que vayan a echarle un vistazo.
Gracias por tanto, perdón por tan poco :(
ESTÁS LEYENDO
Leave me loving you 『Bang Chan』
FanfictionAlyssa estaba dispuesta a comenzar un trabajo nuevo en una de las más grandes compañías de entretenimiento. Pero cuando Christopher Bang vuelve a entrar en su vida, más aún teniéndolo cerca la mayoría del tiempo, todo se desordena. Envueltos en el r...