Alyssa se levanta de la cama medio dormida depositando su teléfono en la mesa de noche y sale de la habitación en busca de su mamá, encontrándola mirando a la televisión siguiendo los pasos de cómo cocinar kimchi. Al sentir los pasos de la chica, la madre se gira y le mira con cara de frustración.
—Alyssa recuérdame por qué volvimos a Corea, por favor.—su voz sonaba como si fuera a explotar, a lo que a Alyssa le causó un poco de gracia. Su ánimo podía cambiar rápidamente cuando estaba junto a ella.
—Debemos cuidar de la abuela, mamá.
—Bueno...—la mamá de la chica se quita los guantes y los tira en la mesa— La señora quería kimchi... ¡Aquí tiene su kimchi!—exclamó apuntando el bowl de comida.
—Quién diría que una coreana como tú aborrezca cocinar, más aún una comida típica del país.
—No te dejes llevar por los estereotipos Aly.
La familia de Alyssa, a excepción del padre, se mudó a Corea desde Australia hace 6 años luego de la muerte del abuelo materno, con el fin de cuidar y pasar tiempo con la abuela Sol. La madre de la chica es coreana y conoció al papá de Alyssa en un intercambio universitario en la ciudad natal de él , en el que se enamoraron y se quedaron viviendo en Australia hasta esa fecha.
—¿Y esa cara?—pregunta su mamá.—¿El trabajo no va bien?
—En sí va bien, preparo y maquillo a los chicos, pero igual ese es el problema.
—¿No te llevas bien con ellos?
—No, al contrario.
—¿Entonces? Yo te veía muy entusiasmada por este nuevo desafío. ¿Alguien te está acosando? Dime rápido para ir a afilar mis cuchillos.—la hija suelta una risita nerviosa.
—Es que hay una parte que no te conté sobre mi nuevo trabajo, mamá.—la progenitora deja los alimentos de lado y alza la cabeza para observarla mientras Alyssa toma asiento en el gran sofá preparando mentalmente las palabras que iba a decir.—Pues... dentro del grupo del que estoy a cargo hay alguien dentro, bastante familiar...
—No me digas, ya sé—la madre la interrumpe en un tono seco.—¿Es Christopher?—Alyssa asiente—Vaya, el destino nos juega bastante malas pasadas.
—¿Christopher? ¿Christopher Bang?—intervino su hermano entrando por la puerta principal.
—No es que sea malo, mamá.—continuó ignorando a Ashton—Soy lo suficientemente profesional como para decirle lo justo y necesario en torno al trabajo, y él también lo es. Aunque se comporta muy serio y me incomoda la situación, porque sólo es así conmigo y los demás comienzan a notarlo, y es eso lo que me preocupa. No quiero que se levanten sospechas de mi pasado con Chris.
—Ya veo, supongo que habría problemas si el personal se entera de lo que ocurrió hace 6 años atrás—dijo mientras empaquetaba la comida— ¿Quieres un consejo? Continúa como si no hubiese ocurrido nada, sabemos que sí ocurrieron muchas cosas, pero recuerda que entraste a ese puesto sin saber que te volverías a relacionarte con un Bang y que fuiste elegida por tus habilidades—apunta a la rubia con su dedo índice—Demuéstralas.
—Lo tengo clarísimo mamá, pero me preocupa que las cosas no sucedan como uno espera.
—Está bien...—suspiró la señora Kent—ahora ve a dejar con tu hermano este kimchi a tu abuela.
***
Antes de entrar a la empresa, la chica se repitió mil veces las cosas que le había dicho su mamá la noche pasada. Cosas que le costó mentalizarse y que por fin la habían logrado motivar para que esta vez no le jugaran una mala pasada con el grupo. Se despidió de su mejor amiga y la vio irse en su automóvil para luego voltear hasta la entrada de la compañía.
ESTÁS LEYENDO
Leave me loving you 『Bang Chan』
FanficAlyssa estaba dispuesta a comenzar un trabajo nuevo en una de las más grandes compañías de entretenimiento. Pero cuando Christopher Bang vuelve a entrar en su vida, más aún teniéndolo cerca la mayoría del tiempo, todo se desordena. Envueltos en el r...