7. ''Piensa en la biblia''

1.8K 131 34
                                    

Antes de partir, debía reunirse con la jefa del área de maquillaje y confección, y por lo general eran juntas muy cortas que consistían en exponer los looks y conceptos para las siguientes presentaciones o sesiones de los miembros. Alyssa estaba entusiasmada, a pesar del intenso día, camina hacia la sala con altas expectativas y segura de sus propias habilidades en lo que será el próximo trabajo que enfrentará.

—¡Adelante!—Indicó una voz femenina para que la estilista entrara.

—Buenas tardes—dijo Alyssa entrando y mirando a su jefa con una sonrisa gentil y marcando una corta reverencia, aunque por dentro sorprendida de no ver a sus compañeras de trabajo y ayudantes.

—Qué bueno verte, querida. Tengo un trabajo especial para ti. Veo mucho potencial y creo que eres perfecta para desempeñar este proyecto y así ver tus habilidades una vez más.—comentó la mujer hojeando una carpeta.

—Me halaga que me considere, el CEO ya me habló sobre esto y claro que estoy muy emocionada por esta oportunidad—mencionó—Aunque, ¿mis compañeras ya se enteraron de cómo serán los looks? No las veo.

—Sucede que esta sesión es un poco diferente, no necesitamos más de una maquilladora, la revista sólo pidió a una y además implica unos looks un poco diferentes y osados.—comentaba dejando un par de hojas sobre la mesa cerca de las manos de Alyssa.

La rubia comienza a observar los facechart, que no son más que el dibujo y bosquejo del maquillaje en papel, junto a los outfits y collage de la idea del arte de la sesión de fotos.

—Como observarás, es un concepto diferente y más sexy. La revista ha pedido específicamente  el visual de uno de los miembros.—dijo señalando el collage del arte, donde predominaban tonos negros y rojos oscuros.—Necesito que te guíes en estos dibujos del maquillaje y atuendo, son tres atuendos en los que particularmente uno el modelo no ocupará camisa.—señaló el apartado de la ropa.—Creo que está demás señalarte que debes preocuparte de maquillar el torso del joven.

Alyssa un poco desconcertada asiente a pesar de que nunca había maquillado otra cosa que no sea el rostro de una persona,  menos de un hombre, y nunca imaginó que de un idol.

—Y es Bang Chan...

—La revista pidió encarecidamente a Christopher para este proyecto.—dijo su jefa con un tono natural.

Alyssa apenas escuchó su nombre sintió como un frío recorría su espalda. Debía maquillar a su ex en una sesión exclusiva y característicamente sexy. La jefa seguía hablando de los looks mientras la rubia sólo podía pensar en lo incómodo que será aquel momento.

—Bueno cariño, entonces dejo en tus manos esta gran oportunidad. Estaré muy atenta a los resultados. Ya sabes que esta será una gran prueba a propósito de tu estancia en este lugar.— finalizó entregándole la carpeta mientras se levantaba a despedirla en la puerta.—Te deseo suerte, tengo muchas expectativas en tus habilidades.

—Muchas gracias de nuevo, es una gran oportunidad.—dijo la rubia intentando disimular su nerviosismo en una sonrisa, mientras se despide con una reverencia y cierra la puerta.

***

—¡Alyssa!—se acerca Blake con una sonrisa hacia ella—¿Lista? Esta sesión de fotos será sólo de Bang Chan pero tendremos mucho que hacer.

—Por supuesto. ¡Siempre lista!—Dijo Alyssa con la mano recta en la sien en forma militar, mientras que con la otra mano sostenía su café.

—Esa es la actitud que necesitas hoy, será un largo día—dijo Blake mirando divertido a Alyssa.—Vamos, Chan ya debe estar en la van.

Leave me loving you 『Bang Chan』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora