Nota: Vuelvan a leer este capítulo, les explicaré al final.
La música a todo volumen de la casa de Stray Kids hacía ensordecer los oídos. Con dificultad Alyssa baja del auto de Yeonjoo debido a que en esta ocasión usaba unos zapatos increíblemente altos en comparación a su uso diario, pues era el cumpleaños de Hyunjin y él celebraría su nuevo año de vida a todo lujo. Y así se notaba desde la entrada de la casa: un gran letrero luminoso con el nombre de Hyunjin brillaba en el jardín delantero, rodeado de luces parpadeantes de colores.
-Vaya...-habló Yeonjoo-Estos chicos no quieren pasar desapercibido.
-¿Segura que no quieres venir? Los chicos me dejaron traer alguien de confianza para que no estuviese sola.
-Nah, el portero está esperando que yo vuelva con el auto. Diviértete con tu parejita, y cuidado con lo que haces con Bang.-Advirtió con el dedo índice alzado.
Su mejor amiga sube la ventana y desaparece por la calle. Alyssa se quedó mirando a Yeonjoo alejarse en el auto, agitando la mano en despedida. Luego, se volvió hacia la imponente casa. La música retumbaba en su pecho y podía sentir las vibraciones en el suelo. Decidió que ya era hora de enfrentar la fiesta y cruzó el umbral de la puerta principal. Se encontró con una escena que parecía sacada de una película de Hollywood. La casa estaba decorada con globos, serpentinas y luces por todas partes. Una pista de baile había sido montada en el salón principal, donde los invitados ya se movían al ritmo de la música.
La rubia buscó con la mirada a alguna cara familiar entre la multitud y finalmente encontró al cumpleañero cerca de la mesa de bebidas, charlando con unos amigos. Se abrió paso entre la gente, saludando a los invitados y admirando la exuberante decoración del lugar.
Finalmente, logró llegar hasta el chico, quien la recibió con una sonrisa brillante.
-¡Señorita Alyssa, que alegría que vino!-exclamó.
-Feliz cumpleaños, Hyunjin-dice extendidendo sus brazos para entregarle su regalo.
-No hacía falta que me trajera un regalo, estoy satisfecho con que haya venido-sonrió-Por favor disfrute la fiesta, y si necesita algo puede hablarme a mí o a los chicos.
Alyssa devolvió la sonrisa y se dejó llevar por la energía contagiosa del lugar. La música seguía retumbando en sus oídos, pero ahora se sentía envuelta por la atmósfera de celebración, era una cantidad tremenda de gente metida en sólo una casa.
Caminó entre la multitud para llegar al patio trasero de la casa y descubrió que también estaba decorado de manera extravagante. Había luces colgando de los árboles, mesas elegantes con deliciosos postres y una pista de baile al aire libre.
Mientras admiraba la decoración y la animada atmósfera, notó a una chica sentada cerca de una fuente, que se quitaba un zapato con una expresión de dolor. Se acercó con curiosidad, sintiendo la necesidad de entablar una conversación.
La chica tenía el cabello castaño, una mirada penetrante en sus ojos y lucía un brillante vestido color esmeralda. Alyssa se acercó lentamente, sin querer incomodar.
-¿Disfrutando de la fiesta?-preguntó de forma irónica.
La chica se sobresaltó un poco al ser abordada, pero luego asintió con una sonrisa tímida.
-Sí, la fiesta está genial. La música es un poco alta para mi gusto, pero el ambiente es animado-respondió la chica.
Alyssa asintió, entendiendo su punto de vista.
-Sí, entiendo. A veces puede ser un poco abrumador. Soy Alyssa, por cierto. ¿Y tú?
La chica titubeó por un momento, pareciendo contemplar si revelar su nombre o no. Finalmente, decidió responder.
ESTÁS LEYENDO
Leave me loving you 『Bang Chan』
FanficAlyssa estaba dispuesta a comenzar un trabajo nuevo en una de las más grandes compañías de entretenimiento. Pero cuando Christopher Bang vuelve a entrar en su vida, más aún teniéndolo cerca la mayoría del tiempo, todo se desordena. Envueltos en el r...