16. ''¿Que tiene qué?''

1.3K 98 41
                                    

—No queremos sobrecargar a Alyssa, por lo que enviaremos a Arin o Jiyul para cubrir el festival de Hyunjin y Felix en París, pero lo decidiremos mañana.—el jefe de la división 1 se coloca de pie—Eso es todo, pueden retirarse.

Después de escuchar esas palabras, los miembros del equipo se levantan de sus asientos y comienzan a recoger sus pertenencias. Alyssa, quien había estado trabajando arduamente en varios proyectos, sintió un poco de alivio al escuchar que no sería asignada a cubrir el festival en París. Se había estado esforzando al máximo y necesitaba un descanso.

Pero en ese momento, no podía descansar. El primer concierto de Stray Kids en su nuevo tour era ese día y debía asegurarse de que todo estuviera listo.

Con la colaboración de su equipo, emprendieron el trayecto hacia el lugar del concierto, donde Stray Kids ya se encontraba realizando su ensayo previo. Alyssa, como de costumbre, se dedicó a preparar su espacio de trabajo meticulosamente. Colocó en los percheros cada conjunto de ropa destinado a los miembros del grupo, consciente de que durante la noche tendrían múltiples cambios de vestuario. Con atención a los detalles, aseguró que cada prenda estuviera cuidadosamente colgada y lista para su uso, garantizando así un flujo eficiente y organizado durante el evento.

—Señorita Kent, ¿qué hacemos con esto?—preguntó Arin señalando una caja que se encontraba a un lado de toda la ropa que se estaba colgando.

—Eso es ropa extra que probablemente necesitaremos durante el concierto —respondió Alyssa, dirigiendo su mirada hacia la caja. Se acercó a inspeccionar su contenido y se dio cuenta de que eran prendas adicionales que el grupo podía usar en caso de emergencias o cambios de último minuto.—Vamos a dejarla ahí por ahora, Arin. Si necesitamos algo de esa caja, estará a mano, pero me aseguraré de que tengamos todo lo necesario en los percheros principales. No queremos que los chicos se sientan abrumados con opciones innecesarias durante el concierto —explicó Alyssa.

Las horas pasaron y los chicos se hicieron presentes en la habitación para poder cambiarse. Alyssa observó con satisfacción cómo Stray Kids se dirigía hacia su espacio designado para cambiarse antes del concierto. Cada miembro revisó su conjunto con entusiasmo mientras ella les explicaba rápidamente qué ropa correspondía a cada canción y momento del show. Estaba emocionada de ver el resultado final de todo el trabajo que su equipo había realizado para asegurar que el vestuario fuera impecable y acorde con el estilo del grupo.

En medio del bullicio del backstage, un inesperado toque en la puerta llamó la atención de todos. Conscientes de que algunos miembros del equipo y artistas se encontraban en pleno proceso de cambio y maquillaje, uno de los ayudantes se acercó rápidamente para averiguar quién era el visitante.

—Chan, Inha llegó. —anunció el chico desde la puerta.

«¿Qué hace aquí?»

La rubia frunció el ceño ligeramente al escuchar que Inha, la modelo, había llegado al lugar del concierto. Aunque no entendía completamente por qué ella estaba allí, sabía que era importante manejar la situación de manera profesional para que no se interrumpiera el proceso de preparación del grupo.

—Oh, sólo ubícala en los asientos que le di por favor, y gracias.—respondió dubitativo.

Extrañamente la habitación quedó en silencio, los chicos mirando a Bang Chan y a Alyssa, y esta última no entendía el por qué. 

—¡Salen en 5 minutos!—exclamó Blake desde un rincón.

—¿No me dirás ''suerte'', Aly?—preguntó Chan.

—No la necesitas—sonrió.

—Supongo que tienes razón, con una estilista tan talentosa como tú, seguro que todo saldrá bien.

Leave me loving you 『Bang Chan』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora