7. 𝙏𝙝𝙚 𝙂𝙖𝙩𝙚

2.5K 187 18
                                    



'𝙔𝙚𝙖𝙝, 𝙄'𝙙 𝙧𝙖𝙩𝙝𝙚𝙧 𝙗𝙚 𝙖 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙖𝙣 𝙖 𝙛𝙞𝙜𝙝𝙩𝙚𝙧, 𝙘𝙖𝙪𝙨𝙚 𝙖𝙡𝙡 𝙢𝙮 𝙡𝙞𝙛𝙚, 𝙄'𝙫𝙚 𝙗𝙚𝙚𝙣 𝙛𝙞𝙜𝙝𝙩𝙞𝙣𝙜'

—Eleven?— La voz temblorosa de Mike era lo único que podía escucharse en la casa. Todos estaban en completa tensión. El chico no dudó ni un segundo en correr hacia ella y envolverla con sus brazos en un gran abrazo, mientras ambos derramaban lágrimas.

Raven soltó lentamente la mano de Max, acercándose a la pareja. Eleven la miró de arriba a abajo, dedicándole una cálida sonrisa.

—No sabes lo que te he echado de menos.— Dijo abrazándola, con la mayoría de su cuerpo temblando. —Pensé que nunca volvería a verte. Tuve mucho miedo.

—Pero ahora estoy aquí Raven, no voy a irme.— Dijo Eleven, tomando las mejillas de la chica, secando sus lágrimas con sus pulgares.

Max veía la escena desde lejos. Se alegraba mucho por su reencuentro, pero a la vez, se sentía extrañamente mal. Ella también quería tomar las mejillas de Raven con sus manos y secar sus lágrimas cuando lloraba. Ella quería ser tan importante en su vida como lo era Eleven o los demás chicos. Quería ser algo significativo para la chica.

—Nunca me rendí contigo. Te llamé todas las noches. Todas las noches durante...— Comenzó a decir Mike, con la voz más temblorosa que antes.

—Trescientos cincuenta y tres días.— Interrumpió Eleven, asintiendo con la cabeza. —Lo escuché.— El chico la miró algo confundido.

—Y por qué no nos hablaste? Por qué no dijiste que estabas bien?— Preguntó Raven, frunciendo el ceño.

—Porque yo no le dejé.— Intervino Hopper, pasando por el lado de Mike y mirando a Eleven. —Qué es esto? Dónde has estado?— Dijo preocupado, abrazando a la menor.

—Dónde has estado tú?— Le preguntó, correspondiendo al abrazo. Raven lo miró incrédula, sin acabar de creerse lo que acababa de pasar.

—La has escondido. La has tenido escondida todo este tiempo?!— Dijo Raven, dándole un fuerte empujón al jefe, logrando que éste le agarrara del cuello de la camisa.

—Vamos a hablar. En privado.—Espetó el hombre, llevándose a la menor a otro cuarto. Todos los siguieron con la mirada hasta que desaparecieron por la puerta.

—Protegerla? Protegerla?!—Gritó Raven, sin creer lo que le estaba explicando.

—Escucha, cuanta más gente sepa de su existencia, mayor peligro corre. Y mayor peligro corréis tú y tu familia.

—Quiere que le de las gracias?— Preguntó irritada Raven, con ganas de gritar aún más.

—No quiero que me des las gracias! Quiero que lo entiendas— Gritó Hopper, acercándose aún más a Harrington.

—Pues no lo entiendo!

—Está bien, pero no le eches la culpa a ella!Vale? Bastante disgustada está ya.— La sangre de Raven estaba hirviendo y sus nervios estaban más que disparados.

—No la culpo a ella! Te culpo a ti!

—Está bien niña.— Dijo intentando calmarla, pero Raven ya no podía más. Nunca se había sentido tan enfadada en la vida. Quería golpearlo una y otra vez.

𝙋𝙀𝙊𝙋𝙇𝙀 𝙒𝘼𝙏𝘾𝙃𝙄𝙉𝙂- 𝙈.𝙈𝙖𝙮𝙛𝙞𝙚𝙡𝙙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora