Y dime ¿Qué somos?

24.7K 1K 592
                                    

- Ayúdame Konan- le dije presionando con fuerza la almohada contra mi cara mientras me tiraba boca abajo en su cama.

- no entiendo como quieres que te ayude- la escuche decir a mis espaldas.

- dime como-

- ¿como qué?- su voz se escuchaba algo exasperada.

- ¡¡como me doy cuenta si le gusto¡¡- me di la vuelta en la cama sentándome en ella.

-¿ y yo como voy a saber eso?- levante una ceja y la mire directo a los ojos.

- por favor- le dije sarcástica, ella me miro como si no entendiera.

- como supiste que Pain te amaba- al decir su nombre note como la peliazul se tensaba.

- o vamos Konan a quien engañas ¡SE AMAN¡- Konan me miro unos minutos mas y soltó un pesado suspiro de derrota.

- hay varias cosas que debes analizar- dijo acercándose a mi hasta sentarse en la orilla de la pequeña cama.

- te escucho- la alenté a seguir.

- primero define que son exactamente hasta ahora-

- ¿que somos hasta ahora?-

- si,por ejemplo tu dirías que son hamm ¿conocidos?-

Me quedando en su pregunta por un momento ¿Sasuke y yo eramos simples conocidos?

FLASHBACK

El Uchiha y Tobi se encontraban hablando dentro de la sala de reunión mientras yo esperaba fuera de esta a que Tobi me indicara que pasara. Mientras lo hacia iba escuchando la platica que se desarrollaba en entre los dos.

- tus condiciones son aceptables Sasuke, sin embargo e pensado que seria una buena idea que uno de los miembros de Akatsuki estuviera en tu equipo- La voz de Tobi sonaba tranquila.

- eso solo seria una carga mas para mi-

-task- ya se las vería ese maldito emo vengador, yo no era ninguna carga.

- te puedo asegurar Sasuke que mi elección no se convertirá en una carga para ti-

- hum- sabia que ese era el momento.

Me puse de pie y entre a la habitación con paso firme y seguro; camine hasta quedar al lado de Tobi quien puso una mano en mi hombro y miro de nuevo a Sasuke.

- ella es Akira, tu nueva compañera- sentí la mirada de Sasuke recorrer todo mi cuerpo hasta toparse con mis ojos.

- mas te vale no estorbar- levante una ceja y le mantuve la mirada.

- mas te vale no morir- y como si aquello fuera para dar gracias lo vi esbozar una ligera sonrisa de lado.

Y fue ahí cuando con ese simple gesto TE ODIE.

FIN FLASHBLACK

-no lo creo- le dije pensando aun en ello.

- entonces compañeros- su tomo me hizo darme cuenta que también lo estaba pensando muy seriamente.

- mmmm puede ser....

FLASHBACK

- ¿entienden el plan?- todos asentimos ante la explicación de Sasuke.

- bien entonces en marcha- Suigetsu empuño su espada con total seguridad.

Todos asentimos y no distribuimos hasta nuestras posiciones.

Tipo de novio Akatsuki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora