Flores de papel.

13.2K 478 186
                                    

-algún día, cuando seamos mayores te pediré que seas mi novia-

-en...¿enserio?-

-enserio, y cuando eso ocurra llegaré con hermosas flores de papel-

-¿y por qué de papel?-

-porque las flores normales se marchita pero una de papel seguirá viva por siempre igual que mi amor por ti-

-te quiero mucho Kenta-

-yo también Konan-

-Kenta, hey Kenta ¡despierta!- el chico de negros cabellos abrió sus ojos azules fijándolos en las orbes doradas de la pelirroja frente a él.

-¿pasa algo Yumi?- pregunto incorporándose aún algo aturdido sin darse cuenta de la poca distancia entre él y la pelirroja.

-tú...tú esta...estabas hablando entre sueños- se las arreglo para decir.

-lo siento si te moleste-

-para nada pero, es hora de irnos- y con cada palabra la joven iba acortando la distancia entre ambos pero antes de que pudiera intentar algo más Kenta se puso de pie dejando a la chica a pocos metros de besar el suelo.

-demonios lo había olvidado, el punto de reunión- dando órdenes a uno y a otro de los monjas que lo acompañaban logró tener todo en orden justo a tiempo para partir.

-ya saben que hacer- una señal y todos los ninjas se dispersaron por el área incluidos él y la pelirroja quien lo seguía muy de cerca.

-alto- el brazo extendido de Kenta detuvo Yumi antes de que diera un paso más. La vista de la chica fue directo a donde estaba fija la de Kenta y aún escondidos entre las ramas de los arbustos lograron divisar al objetivo.

-¿son ellos?- pregunto mirando a los tres encapuchados.

-si- a Kenta se le dificultaba ver de quienes exactamente se trataba.

Uno de ello-posiblemente el líder- daba indicaciones a los otros dos, estos al terminó de la orden se fueron sin dejar evidencia de su presencia en el lugar apenas unos segundos atrás.

-¿los seguimos?-

-no, se dirigen al punto norte y oeste ambos están flanqueados, nosotros nos encargarnos de este así que atenta a mi señal-La chica asintió y volvió la vista al frente.

El último de los encapuchados permanecía en total quietud sin moverse ni un solo centímetro. Kenta alzo la mano listo para indicar el ataque pero antes de que pudiera hacer cualquier movimiento el encapuchado desapareció de una forma muy peculiar.

-diablos- ambos ninjas salieron de su escondite y se dirigieron a donde antes se encontraba el miembro de Akatsuki.

-Kenta mira esto- el pelinegro miro a su compañera y lo que esta le estaba mostrando.

-papel- dijo en un susurro.

- pero que raro, nunca antes había visto algo como eso, no ademas de...- Kenta tomo la pequeña hoja blanca de papel que su compañera tenia y la miro mas de cerca.

- esto es- los ojos del chico se abrieron con asombro e incredulidad.

-¿pasa algo?-

- no es nada- dijo guardando la hoja entre sus ropas- tengo una tarea muy importante para ti-

- lo que sea-

- necesito que te dirijas al punto sur y les informes de las posibilidades de un ataque-

Tipo de novio Akatsuki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora