Hoy hace quince años que te fuisteis, quince años sin saber de ti mas aya de tus crímenes cometidos, quince años en los que Jiraya no a parado de seguirte el rastro, quince años en los que cada noche lloro recordando el pasado, son muchos años ya desde que abandonaste al "proyecto", pero sobre todo ya son quince años en los que no e dejado de AMARTE.
-Akira- la fría voz Takeshi nuestro líder de equipo, llamo mi atención.
-dígame - lo mire con respeto y el solo miro al frente.
- sea lo que sea que estés pensando sera mejor que dejes de hacerlo, esta misión es muy importante-
- si señor- el tenia razón, era una Anbu y me tenía que comportar con seriedad.
Esta era una de las misiones mas importantes que la aldea de Konoha le había asignado a alguien y eso se debía a que era una misión de investigación y rastreo, ¿nuestro objetivo? OROCHIMARU.
Hokage-sama había dudado en si ponerme en este equipo o no, pero al final llego a la conclusión de que si alguien debía estar en esta misión era yo. Después de todo, alguna vez fui su alumna.
-Acamparemos aquí- todos nos detuvimos cuando el líder dio la orden y bajamos de entre los arboles. Ciertamente era un buen lugar para acampar, la zona estaba despejada y teníamos a los inmensos arboles cubriéndonos.
-Akira tu aras la primera guardia- solo asentí y volví a lo alto de una rama. La noche era fresca pero estaba bien eso me mantenía despierta, hasta el momento todo estaba muy tranquilo y no había rastro de enemigos.
Por un momento pensé en retirar mi mascara pero mi mano se detuvo cuando escuche un ligero sonido entre los arboles. De inmediato saque un kunai y lo tome con fuerza.
-Sal de ahí- dije con firmeza pero en lugar de recibir una palabra como respuesta recibí un kunai que esquive con facilidad.
Baje del árbol y alerte a mis demás compañeros que a instante se pusieron en posición de combate.
En un momento que ninguno de nosotros espero, salieron de entre las sombras, tres hombres y una mujer; no fue ropa ni su banda de la aldea del sonido lo que nos alerto de donde venían, lo que nos hizo entender que aquellos tipos eran el enemigo fue su apariencia, la marca de maldición cubría mas de la mitad de sus cuerpos, solo un ser podía ser capas de crear aquello.
-Orochimaru- dijo uno de los de mi equipo.
- ellos son los hombres que el Hokage dijo que nos toparíamos- escuche otra voz a mis espaldas.
-no son mas que sus perros guardianes- y esta vez fue la voz de Takeshi la que rezno con burla.
"- Idiota-" dije para mis adentros.
Sin duda o estaba subestimando a nuestros enemigos o no tenia ni idea de lo que era capas de hacer la marca de maldición. Ellos no serian simples oponentes.
ESTÁS LEYENDO
Tipo de novio Akatsuki.
FanfictionAlguna vez te preguntaste... ¿Cómo sería si fueras novia de algún Akatsuki? Bien, pues Akira te dirá como es ser novia de cada uno de los integrantes de esta gran organización de criminales. Una serie de one-shots en los que veremos lo difícil que...