-¡AUXILIO¡- un grito de desesperación fue proferido desde su garganta.
La corriente de agua arrastraba a la niña cuesta abajo, directo a su muerte. Creer que había logrado escapar fue el peor de sus errores, pero ¿me mas daba? no tenia ya nada, su familia había sido asesinada, su hogar destruido y ahora estaba sola, entonces ¿por que gritaba? ¿por que pedía ayuda si ya no había motivo para vivir? sin duda era patética.
La pequeña dejo de luchar y simplemente se dejo llevar por la corriente esperando el momento en que todo terminara, podía escuchar el sonido de la cascada cada vez mas cerca, cerro los ojos y dejo que el agua la sumergiera en la mas profunda obscuridad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Akura ¡Despierta¡-
-haaaaaaaaaaaa- la joven azabache despertó bañada en sudor y con la respiración y el pulso acelerados.
- todo esta bien, cálmate- la suave voz de una anciana intento calmarla.
Akira miro a la mujer de ya varios años, los cuales se reflejaban en su cansada expresión y en su platinada cabellera con algunos vestigios de lo que alguna ves fue un negro cabello.
Aquella mujer a la que Akira ahora llamaba madre tomo un mechón de su cabello y lo puso detrás de la oreja de Akira.
-esta bien, todo fue un sueño- le susurro la mujer recostando a la chica de nuevo.
- si- respondió con voz débil la azabache.
- descansa, aun es muy temprano- la mujer se puso de pie y se fue de la habitación de la chica.
- un sueño- susurro la joven una ves que la mujer estuvo fuera.
- cuanto daría por que solo fuera un sueño- un suspiro salio de los rojos labios de ella.
Conste la noche avanzaba Akira volvía a dormir esta vez sin mas sueños ni recuerdos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- procura no tardar Akira-
-claro- dijo ella con una sonrisa en su rostro.
La joven se despidió y emprendió camino hacia el lago, al darse la vuelta la bella sonrisa se desapareció y una expresión de miedo se reflejo en su rostro.
El camino al lago trascurrió en completo silencio, incluso las aves y animales parecían haber desaparecido y solo se podía escuchar el latido acelerado del corazón de la azabache. Cada paso se volvía mas lento, intentando retrasar el momento, cada respiración se volivía mas pesada, lastimando su pecho, cada latido mas fuerte, perturbando sus oídos.
Su corazón paro por un momento al igual que sus pasos, miro al frente y el miedo se hizo presente.
El inmenso rió, que mas adelante desembocaba en una cascada, parecía burlarse de ella, reírse de su miedo y atormentarla con eso.
Con pasos temerosos se acerco a el y se inclino sostenido con manos temblorosas una vasija que día tras día debía llenar con el agua de ese mismo rió. Se miro reflejada en la cristalina agua, podía ver el terror en su rostro y se reprochaba por ser tan cobarde por tener miedo igual que aquella vez.
- ¡ya supera lo maldita sea¡- aferro sus manos a la tierra con mucha fuerza haciendo que esta se removiera.
- eres una cobarde- se recriminaba ella mima con algunas lagrimas en los ojos.
Se puso de pie y miro de nuevo al agua, no volvería a temer lo iba a superar de cualquier forma. Frunció el ceño y tomando todo el valor que le fue posible camino unos cuantos pasos hacia atrás, respiro hondo y corrió hacia el lago.
ESTÁS LEYENDO
Tipo de novio Akatsuki.
FanfictionAlguna vez te preguntaste... ¿Cómo sería si fueras novia de algún Akatsuki? Bien, pues Akira te dirá como es ser novia de cada uno de los integrantes de esta gran organización de criminales. Una serie de one-shots en los que veremos lo difícil que...