Más diálogo que narración

Manicomio nacional de Inglaterra 6:00 a.m.

- Y está seguro que los van ejecutar mañana?- dijo con intigra al saber que altos criminales van a ser ejecutados.

- Por supuesto como crees que los van a dejar vivir sabiendo que han matado, robado y extorsionando?!

- Bueno tiene razón, Ah por cierto el jefe quiere los informes de cada uno y hay que revisar que estén bien.

- Bien.....pero me dan un poco de miedo sabes....

- Tranquilo no muerden jaja.

- Ahí está LA MÁS PUTA de todas Jajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ahí está LA MÁS PUTA de todas Jajajaja.

- Oh hola Evan hace tiempo no "me buscabas". Dijo con un tono arrogante y seductor al mismo tiempo mientras miraba al estupido de Evan.

- Emm Evan? - pregunto ya que sabía la clase de persona que era su compañero.

- JEJE no le hagas caso la esquizofrenia lo tiene del asco
.

- Hmmm eso no fue lo que dijiste la vez que....jeje- mufo mientras aquel idiota se sonrojaba.

- CALLATE PUTA!

- PUTA TU ABUELA MALDITA MIERDA! - Exclamo con una gran ira ya que odiaba a ese hombre.

- Cálmese lo dejaremos en paz, vámonos Evan hay que ir a ver al "Amiguito" de esta zorra. -dijo el joven mientras se alejaba de la habitación acolchonada y al mismo tiempo se burlaba de la situación de nuestro querido Tord.

- ZORRA TU MADRE HIJO DE PUTA- Grito el de cuernitos mientras
Sacaba su dedo del medio.

--------------------♡-----------------

-Vaya, vaya, vaya aquí esta el mariconcito novio de la puta esa.(claramente se refería a Tord)

-.......

- ¿Qué te mordió la lengua tu noviesita mientras le metías tu pito?

-.......

- Awww mira Cristián se ardió la mariquita.

- Cuando salga de aquí iré a tu casa y mataré a toda tu puta familia y los voy a quemar.

- Jajajajaja ¡¿Crees que vas a salir vivo?! Ja mañana te matan idiota

- Bueno yo creo que esta bien así que vámonos Evan....- dijo mientras se aterrorizaba por las palabras del británico .

- Como sea- avanzó el mayor mientras dejaba atrás al más joven.

- ¿Te asustaste no es así? - dijo el británico con una sonrisa aterradora.

- C-Claro que no mañana te matan jaja- dijo con nerviosismo.

------^^------

- Eres un idiota pudiste tener la vida de ensueño, lo tenías todo y ahora eres un ladrón y asesino.

-Que te importe un bledo mi vida.- dijo el de particular flequillo

- Idiota.....

......>_<......

- Eres Paul?

- No soy tu hermana- miro hacia otro lado al ver al "Doctor" Evan.

- No me faltes el respeto mariquita....- lo miro agresivamente

- No te tengo miedo pedófilo- regreso la mirada agresiva.

- NO ME ACUSES DE COSAS QUE NO HE HECHO PUTO - dijo nervioso al saber que el cejotas sabía su pequeño fetiche y se alejó de ahí ya que no quería que aquel hombre empezara hablar.

-----------.-.----------

- Hmmmm Matt el cerebrito- dirigió su mirada a la habitación- Bueno pues esta dormido vámonos Cris.

De repente se escucho un ruido extraño fue muy raro.

- Uhm? Estas bien?- miro hacia su compañero pero lo noto diferente un poco más alto y su gorra ahora cubría demasiado su rostro.

- Si lo estoy, vamos por el último no?- Menciono el joven mirando hacia la izquierda.

*

- Edd, el que empezó todo esto....- dijo el hombre mayor

- Eres un idiota.- bufo el chico de cabello castaño

- Idiota por- fue interrumpido por un fuerte golpe matándolo al instante por su "compañero".

- Hazle caso a una persona superior a ti - Miro Mathew al cuerpo de aquel disque "Doctor"

- Te tardaste demasiado- Exclamó el de ojos verdes.

- Bien ya dejaste de criticarme? - miro serio a su mejor amigo.

- Aún no, pero ya sácanos de aquí.

- Bien ya vámonos y de pasada destruyamos este lugar.

- Tom tiene las bombas.

- Ya lo sabía vámonos.

Dos horas  después

- TORD TE DIJE QUE NO LOS LIBERARÁS! - exclamó nuestro amante de la cola al amante de las armas.

- Pero me cayeron bien- dijo en tono melancólico el de cuernitos

- Shhh ya mi niño no llore - dijo el oji- negro y abrazo a su amado Tord




Continuara~

Killers AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora