Escaping from this Sh!t

57 7 1
                                    

Huir, ¿Qué significa huir? ¿Porqué huimos? ¿Porqué hay que huir?

La familia Carsoo huía del conflicto armado en su país gracias a unos mafiosos sin corazón, decidieron ir a Inglaterra pero antes de abordar el pequeño Tord sin querer cayó al océano y nadie se dio cuenta, pasó meses en una pequeña caja de provisiones la cual casualmente era demasiado grande.

Encontraron al pequeño deshidratado pero lastimosamente cayó en manos de unos pervertidos pescadores.

Estos hacían lo que querían hacer con el pequeño, ya sea abusar sexualmente de el o esclavizarlo.

Harto de esta situación el chico corrió lo más rápido que pudo de ese establecimiento donde habían abusado de él, corrió, corrió y corrió hasta que ya no pudo y casualmente se encontró con una casa abandonada y con un olor putrefacto.

Al entrar a esa casa se encontró con un chico de su misma edad llorando encima de 3 cadáveres, Tord se perturbó al ver aquella escena de película de terror y solo pensó en correr de ahí, pero había algo en ese chico que provocaba que se acercara, hasta que llegó lo suficientemente cerca le hablo.

- Ellos...Son tu familia ¿Verdad?-  a lo cual el chico asintió, inmediatamente lo abrazó y el otro correspondió al abrazo que le había dado el noruego

Killers AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora