🅗︎🅐︎ 🅢︎🅤︎🅝︎🅢︎🅗︎🅘︎🅝︎🅔︎ 🅛︎🅞︎🅛︎🅛︎🅘︎🅟︎🅞︎🅟︎🅢︎!

58 7 3
                                    

- Buenos días  estrellitas, la  tierra  les dice hola.-  dijo el chico castaño despertando a sus amigos, los cuales no querían levantarse ya que hacer 3 robos seguidos no es fácil.

- ¡Carajo! Cállate estupido Willy Wonka- grito el de cuernitos mientras le tiraba una almohada al joven Edd y se volvió  a recostar.

- Si no se levantan es 5 minutos  les juro que iré  por un puto balde de agua y se los tiraré en la estúpida  cara de pendejos que tienen- Al escuchar  la advertencia los chicos se levantaron  inmediatamente y cada quién  se dirigió a cualquier habitación  del apartamento.

Por un lado Tord fue al baño a bañarse aunque le gustara el anime  el era muy limpio con su cuerpo.

Tom se dirigió a la cocina a buscar algo de comer.

Mientras tanto Matt  se cambiaba y se veía  alrededor de unos 20 minutos al espejo admirando su belleza.

Pasó media hora y Edd reunió a los chicos para anunciarles el próximo plan.

- Antes que nada tengo que presentarles a unos amigos que Tord y yo conocimos hace tiempo- dijo el chico de cabellos marrones mientras dos individuos se acercaban hacia él, los dos se veían enojones y serios pero cuando estos se presentaron se revelo que solo uno era enojon y serio y ese se llamaba Paul Nowak, el otro que era un poco alegre y sensato se llamaba Patryck Hansen.

-Bien acomoden sus faldas que vamos a comenzar- Pronuncio el chico amante de la soda.

-Bien pues saben cual es el banco nacional de Londres y déjenme contarles que nuestro querido Patryck  se inscribió únicamente como pasante para nuestro planes, voy a enseñarles los planos así que necesito que lo memoricen y lo aprendan pero creo que seria mejor que empiecen a aprender actuación. - Todos asintieron y procedieron a practicar en pares, para no embarrarla cuando comenzará verdaderamente el robo.

Edd con Matt, Paul con Patryck y Tom con Tord, aunque... Estos últimos no estaban de acuerdo al principio no tuvieron de otra que aceptar o Edd los mojaría con agua fría. Y así estuvieron practicando hasta que ya estaban listos para el robo.
Una vez en el lugar, los chicos se esparcirían en parejas por distintos lugares del banco, mientras se comunicaban mediante unos auriculares muy complicados de ver a simple vista.

Tord parecía un joven de 14 años ya que era un poco bajo así que Tom se disfrazó de un anciano, llegaron a la ventanilla y Tom pidió un cambio de billete de a 50, los demás estaban en diferentes lados y Patryck estaba atendiendo a Tom lo que significaba que los demás estaban cerca de la bóveda, esperada mente habían dos guardias de seguridad así que Paul y Edd usarían un pañuelo con cloroformo para dormirlos.

Tom fingió un paro cardíaco mientras Tord gritaba por ayuda (Claramente estaban fingiendo)Todas las personas se fijaban en Tom y obviamente lo estaban atendiendo mientras los demás entraban a la bóveda la cual tenia mucho dinero.

Una vez hecho el robo Matt encendió el auto y a toda velocidad escaparon de la policía demasiado astutos para la policía.

- Perfecto son en total  1 millón de euros-  Menciono el chico polaco al contar los billetes robados, todos festejaron de un atracó exitoso.

Killers AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora