🅃🄷🄴 🄶🅁🄴🄰🅃 🄳🄾🄲🄺🄴🄳

50 6 6
                                    

"La Gioconda" o más bien conocida como "La Mona Lisa", creada por el polímata Florentino Leonardo Da vinci, es una de las pinturas más reconocidas del mundo si les soy sincero.

Y esa pintura específicamente la tenia nuestro malo de la historia cuyo nombre aún no puedo decir.

Los chicos sabían que el tenía aquella pieza de pintura invaluable y esa seria una parte de la gran venganza que tenían en mente.

El plan estaba hecho desde hace 10 meses pero a último minuto Edd lastimosamente se fracturó el brazo así que solo lo haría Tord, este estaba preocupado ya que le facilitaba que su querido amigo estuviera ahí, ya que si pasaba algo este le ayudaría.

Finalmente termino de preparase para el gran atracó de la Mona Lisa, este evento exclusivo seria en Italia imagínate volar hasta allí horrible, este tenia un traje muy hermoso y elegante, un saco tono rojo vino con una larga cola por atrás, si bien parecía un vestido pero obvio no lo era, era un saco con una cola y que? El podía hacer lo que quería.

Al llegar a la enorme mansión el joven se encontró con una cara conocida y ese era el Joven Thomas Thompson su peor enemigo si bien los dos podrían ser amigos pero los dos son idiotas y tienen demasiadas diferencias.

-Vaya viejo amigo ¿qué haces aquí? Pregunto el joven con el traje rojo mientras se acercaba al de traje azul con una malvada risa.

-Clara mente no te incumbe, pero quizás ya sabes. Los dos estaban ahí por el mismo propósito pero cuando estaban discutiendo empezó a sonar la típica música de Valls y la gente los empezaba a ver mal.

- Tord tienes que inventarte algo para que pases de ser percibido. Propuso el joven de cabellos anaranjados al ver la escena.

Así que a Tord se le ocurrió la idea de bailar con Tom al ritmo de la música, mientras los dos bailaban se veían con odio y repudio, preferían comer vidrio y morir antes que seguir bailando el uno con el otro.

- Se lo que te paso de pequeño Tommy Tom, pero no por eso vas a robar mi oportunidad de vengarme de este maldito. Tom también quería  vengarse de ese hijo de perra ya que...

¿Papi?

El maldito_____ mando a un matón  a matar a un hombre que le debía dinero, pero ese no era el padre de Tom y lastimosamente el idiota lo asesino por equivocación y no le importo hacerlo enfrente de un niño.

- Y que tal si trabajamos juntos pequeño Tommy ~? Diablos el joven de cuernitos era demasiado seductor para el de cuencas, pero al final accedió en unirse al grupo y solo lo hacía por 3 razones, 1 Venganza 2 Dinero 3 Sexo con Tord.

Inesperadamente los dos se besaron y pues la verdad era obvio que iba a suceder pero en fin a lo que veníamos.

Tord tenia un dispositivo que era una bomba de humo con somnífero así que este lanzo el objeto haciendo que los invitados (que eran pocos) se durmieran.

Y así finalmente robaron la pieza de arte.

Killers AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora