¡ESPERO QUE SE MUERAN!
Esas fueron las últimas palabras que dijo el pequeño niño de ojos verde esmeralda hacia sus padres.
Hace una hora aproximadamente, la madre de Edd estaba preparando la comida para su esposo mientras sus dos hijos Edd y Ell jugaban felices en el patio.
Ya era hora de almorzar y el estimado señor Holman llegó a casa, con su portafolio y al aparecer las notas del pequeño Edd.
- Edd, tenemos que hablar...Mencionó el padre del pequeño Edd mientras lo veía con un notable enojo, no se acercaba nada bueno, pues el señor Holman quería que sus hijos tuvieran notas perfectas porque quería que no fueran como el.
- L-Lo siento pa-papá yo in-intento sacar buenas notas pero me cuesta demasiado. Edd era un niño muy travieso y no era un Ángel pero si intentaba sobresalir en sus estudios pero le era imposible.
- EDWARD TE HE DICHO UN MILLAR DE VECES QUE LOS HOMBRES NO LLORAN! Obviamente el pensamiento de el Señor Holman no era el más correcto que digamos y más su modo de ser, era muy difícil ser su descendiente.
- ¡N-N-No me gusta que me grites padre! A nadie le gusta que le griten y eso es lo que quería expresar el pequeño niño, lastimosamente su padre no le prestó atención y simplemente le dio una cachetada.
El niño fue hacia su habitación y antes de cerrar la puerta de un portazo exclamó su ira y enojo al desear la muerte a sus progenitores y luego tiró la puerta.
Y ahí estaba la familia comiendo excepto Edd que estaba encerrado y en vuelga en su habitación, todo estaba tranquilo y pacifico hasta que de la nada se escuchó como la puerta era destruida pero Edd no escuchó nada ya que estaba debajo de la cama escuchando música.
Pasaron 5 minutos y Edd vio como un hombre robusto rompía la puerta de la habitación, para alivio de él su cama estaba al final ya que dormía con su hermana en la misma habitación y la cama de Ell estaba primero.
El hombre revisó la habitación por unos 5 minutos y no pudo ver a Edd ya que este se había escondido muy bien pero luego entro un hombre robusto y calvo y un poco panzón a la habitación mientras se arreglaba los pantalones.
- Esas mujeres son duras. Edd solo pensaba lo peor y quería desaparecer y no volver ¿ Y qué tal si ese hombre lo encontraba y lo violaba? ¿Qué tal si le hizo lo mismo a su mamá y a su hermanita? ¿Qué tal si lo secuestraba? Solo no lo sabia y le preocupaba.
-Bien pues no hay nadie. El tipo era un perverso y se le miraba en sus ojos que había hecho atrocidades y maldades y eso mismo había hecho con la familia de Edd.
A los pocos minutos se escucharon 3 disparos y se escuchaba como una camioneta arrancaba y se iba al igual que una pequeña flama de fuego, mientras el pequeño Edd salía del escondite que le había salvado la vida.
Al salir encontró a su familia masacrada, su madre violada y desnuda al igual que su hermanita y la cara de su padre destrozada; Edd solo podía llorar y ver aquella escena y al mismo tiempo pensaba en la venganza contra ese ser maligno.
ESTÁS LEYENDO
Killers AU
Fanfiction¿Qué pasa cuando chicos con increíbles talentos para asesinar tienen el mismo propósito? Así es matar al mafioso que les jodio la vida. TomTord (Tom activo, semen, top o como le llames, Tord pasivo, uke, bottom) Paultryck MattEdd Todos los personaje...