-Joder el si que esta bueno- Se decía así mismo mientras miraba el redondo trasero del Noruego, desde un principio se había enamorado de él de cuernitos pero ahora si que estaba delirando.
Los chicos estaban un poco aburridos y decidieron ir a comer a una cafetería cercana que servía buena comida, la mayoría fue, menos Tord, a él no le gustaba la comida de dicha cafetería y mejor se quedo en casa leyendo sus revistas pornográficas.
Mientras todos estaban ya en la cafetería Tom se dio cuenta que dejo su teléfono en casa y bueno pues digamos que no le gustaba dejar su teléfono solo...
- Oye no te vas a morir por dejar ese aparato en casa, además Tord esta ahí, él lo cuidara.- dijo enfadado el de cabellos anaranjados mirando seriamente al de cuencas.
Pero de todos modos se dirigió hacia el apartamento.
Mientras tanto el Noruego estaba en la habitación que compartía con Patryck y leía mangas yaoi solo podía pensar que Tom y el eran los que estaban en esas imágenes tan obscenas y recordó la vez que sin querer entro al baño y vio al de Cuencas desnudo y de repente sintió como los jeans se les ajustaba a la entrepierna.
- Maldición ugh...Tom me provocó una maldita erección.- Pensó el Noruego.
Si bien era una idiotez pensar que no iba a sentir excitación al leer yaoi y de remate pensar en una persona desnuda.
Se bajo los pantalones con los calzoncillos dejando a la vista su miembro no era el más largo ni tampoco el más corto pero por lo menos era una pija.
Y empezó a darse un vaivén, se sentía bien, al pasar cinco minutos empezó a gemir el nombre de el de Cuencas y estaba apunto de venirse y mientras el otro se masturbaba, el Británico abría la puerta de el apartamento y escucho los ruidos obscenos que venían de esa habitación, se confundió al oír que el de cuernitos gemía muy fuerte su nombre y decidió entrar a la habitación.
-Mhgmmm ahhh Thomas.- Eso era lo que escuchaba el de cuencas al entrar a la habitación, ahora el era el que sentía una erección.- Emmm ¡¿QUÉ MIERDA HACES?!- grito confundido el chico del hoodie azul.
- E-ehm.. ¡n-no es lo que parece Thomas! - dijo el joven Noruego con un gran sonrojó en su rostro al ser descubierto, mientras... Trataba de cubrirse lo más posible su parte de abajo. Tom no podía creer lo que estaba observando, ¿encerio Tord se estaba masturbando pensando en él?, Pues.. al parecer así eran las cosas, el de azúl estaba algo confundido, pero también por parte estaba contento.
Pues, Al menos ahora sabía que el Noruego con el cuál fantasea todo el tiempo, también sentía aquellos sentimientos hacia él, así que sin perder el tiempo y sin pensar en nada de lo que hacia... Acorralaría al contrario contra la cama para así montarsele encima para que no escapará. Poniendo así al de cuernos muy nervioso
-¡M-Mierda! T-Tom esto es una estupidez - Grito el menor al ver al mayor encima de el mientras lo sujetaba fuertemente de las muñecas haciéndole imposible el escape.
El de cuernitos dio un gran gemido al sentir la húmeda lengua de el de cuencas en su cuello, el otro solo besaba y lamía el cuello de el menor, el chico de el hoodie azul levantó la sudadera de el otro dejando a la vista los rosados botones de el Noruego, dejo de lamer el cuello de el menor para empezar a besar los rosados y pequeños pezones de el de cuernos, a lo cual el otro solo podía jadear y dar pequeños gemidos.
ESTÁS LEYENDO
Killers AU
Fanfiction¿Qué pasa cuando chicos con increíbles talentos para asesinar tienen el mismo propósito? Así es matar al mafioso que les jodio la vida. TomTord (Tom activo, semen, top o como le llames, Tord pasivo, uke, bottom) Paultryck MattEdd Todos los personaje...