Hola buenas ¿Cómo les va?
Historia 1.
Amores.Introducción:
Milo con Camus llegaron hacer sólo lo mismo de siempre amigos.
Pero si llegaron a enamorarse pero Camus lo ocultaba siempre porque veía muy lejos esa posibilidad.
Milo en cambio el se da por vencido. Pero cuándo resucitan sus antepasados.Kardia está triste por qué Degel no está pero en eso se va atrás de Camus. Ambos tienen una atracción pero Camus sigue confundido ya que el sigue enamorado de Milo. Pero no sabe cómo sacarse de encima al pesado escorpión de Kardia.
En cambio Milo no les dice la verdad a Kardia de que Degel si revivió.
Solo porqué quiere confirmar su sospecha.Los cuatros estarán con un amor confuso.Degel se va enamorado poco a poco de Milo y Camus se pone celoso. Sin saber que la razón por la que Degel se fue con Milo fue por lo que vio un día que estaban afuera de Acuario junto con Kardia.
¿Podrán estar con su pareja destinada o seguirán algún nuevo rumbo? No se sabe talvez esto demuestren si de verdad lo que prometieron hace años atrás era cierto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Capítulo I
Volverte a ver ( ˘ ³˘)♥Athena paso por muchos años son saber cómo hacer que sus caballeros resuciten cuando ya se enteró que es lo que tenía que hacer. Su padre Zeus no quería ceder. Athena estaba pensando en cómo volver a convencer a su padre pero como haría eso? Ah! Eso estaba súper difícil su papá se volvió súper terco.
Athena: Hola chicos que pasa con uds?
Athena veía a sus caballeros de bronces. Un poco desanimados.
... Yo quiero volver a ver a mi mamá.
... ¡Ahí Hyoga! de verdad que nunca entendiste la lección que te dio Camus.
Hyoga: Es que de él estaba hablando.
... ¡Ah!
Hyoga: En quien pensabas ¿que me estaba refiriendo Ikki?
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒑𝒊𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑴𝒊𝒍𝒄𝒂𝒎 (𝟏°𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆)
Cerita PendekEste libro es de puras historias MilCam... Tenía un montón así que las estoy globalizando..