Milcam (3) ¿Comenzar de nuevo? (𝕹𝖚𝖊𝖛𝖆 𝖊𝖙𝖆𝖕𝖆 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖉𝖔 𝖕𝖆𝖉𝖗𝖊)💡

33 5 0
                                    

Holis ¿cómo les va? Espero qué bien ☺️☺️.... Bueno empecemos con esta nueva historia...

Otra historia más... De la pareja de bicho por cubo.

Historia 3 Puedes ¿comenzar de nuevo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Historia 3
Puedes ¿comenzar de nuevo?

Introducción:

Milo tiene miedo de ser rechazado de nuevo ya qué con su anterior pareja terminaron. Pero no la odia ya qué de igual manera ahora comparten algo mejor. Milo tiene la edad de 13 años y en el colegio ve a alguien que le atrae pero no se le acerca ni a decirle lo qué siente por miedo hacer rechazado.

🦂😘❄️😘🦂😘❄️😘🦂😘❄️😘🦂😘❄️😘














































🦂😘❄️😘🦂😘❄️😘🦂😘❄️😘🦂😘❄️😘

Capítulo 1
El inicio de una vida.

En Grecia se encontraba muchos jóvenes entrando y saliendo del colegio y bueno un par de jóvenes se encontraban hablando de algo.

... Milo ¿que te pasa?

Milo: ¿Que me pasa? Todavía me haces esa pregunta

Shiana: Obvio me dijiste que querías hablar y aquí estoy.

Milo: Haber tú solo me dices que terminamos. Y luego te escucho Shaina de que estás embarazada. De ¿quien?

Shaina se veía muy preocupada .... ¿Como podía negar eso?

Shaina: No lo estoy, escuchastes mal

Milo: Dime la verdad si lo estás, está bien solo que debes ser una persona honesta y decirle al padre, si es Jabu el debe apoyarte y si soy yo me lo dices, yo me encargaré de ser lo mejor que puedo.

Shaina: Mira yo veo lo que es mejor ok.

Milo: Esta bien pero mira Shiana yo te quiero y no quiero que te pase algo malo.

Shaina: Despreocupate.

Milo: Ok está bien cuídate.

Milo se retiró y se fue donde sus amigos. Por otro lado Shiana fue hablar con una de sus amigas.

... Y entonces ¿qué pasó?

Shaina: Ayúdame a salir de dudas.

... Y si el papá del bebé es ¿Jabu?

Shiana: Tendré que decírselo y el ayudarme.

... Ok es tu novio igualmente y si es de ¿Milo?

Shiana: No lo sé mi mamá quiere que sea de él.

𝑪𝒐𝒑𝒊𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑴𝒊𝒍𝒄𝒂𝒎 (𝟏°𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora