Hola a todos .... Otra historia más para nuestra querido libro de Compilation d'histoires Milcam.
Espero que les guste las copilaciones de todas las historias de estos dos ( ˘ ³˘)♥.
Historia 10
Descubierto.Intro:
Kardia vive una vida perfecta junto a su pareja Degel junto con sus dos hijos.
Kardia un día llega agotado y decide saludar a sus hijos pero en uno de ellas entra a la habitación y descubre a su hijo haciendo algo. ¿Qué cree que es lo que ve ese día? ¿Qué pasara con ellos después de ese descubrimiento?
Capítulo I
Descubierto por
tú papá.En Grecia.
En la casa de una familia más adinerada habia tenido un problema de fuga.
La familia estaban la mayoría en el trabajo, menos la empleada de la casa. Un joven que tenía puesto un mandil de plomero llegó a tocar el timbre. La puerta se abre y la mujer ve a un joven.... Hola señora mi nombre es Milo.
Lo decía el pelimorado sonriente.
... Buen día joven, ¿Que tal? pase la familia no está y puede hacer el trabajo sin problemas.
La señorita lo hizo pasar.
El joven tenía que arreglar la tubería del baño y la que estaba en la cocina.
Estaba difícil sacar la tubería así que demoró.
Minutos después a la casa llega dos jóvenes uno se fue directo al cuarto y el otro fue a la cocina.
El peliagua quedó mirando que un chico estaba arreglando eso no sabía ¿quién era? así que se alarmó un poco ya que su empleada no le había contestado. Así que pensaba que era alguien no de fiar..... ¡Vanessa!
El grito fue agudo a lo que Milo alzó la cabeza del susto dándose el golpe y viendo al muchacho que tenía al frente ya iba a correr a lo que Milo se levantó se quitó los guantes y se lavo las manos a lo que fue tras el muchacho.
Milo: Espera por favor.
Milo lo alcanzó acorralandolo en la pared.
Milo: Dame tiempo soy el plomero no he hecho nada perdón por no presentarme.
Camus lo miraba no podía creerlo ya que era un muchacho pero por el uniforme era lógico que lo que decía es cierto.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒑𝒊𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑴𝒊𝒍𝒄𝒂𝒎 (𝟏°𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆)
Short StoryEste libro es de puras historias MilCam... Tenía un montón así que las estoy globalizando..