Hola buen día ¿que tal?
Bueno amigos el día de hoy está es la última de las historias de copilacion. Primera parte (. ❛ ᴗ ❛.)Historia 11
Min muhaqaq 'iilaa 'ustadh musaeidIntro:
Un policía va junto con su hermana a cumplir una misión sin saber que en el trayecto conocerá a alguien que amará y tratara de alejarlo por su bien.
Milo es un hombre de 26 años él trabaja como detective en el trayecto de su trabajo siempre ha sido duro en su carácter pero es muy amable con su familia. Su hermana mayor tiene 28 años también es agente y es compañera de trabajo de él. En una misión ambos tendrán que dejar de ser algo que por años lo han sido.
Milo tendrá que ir a Francia junto a su hermana para ser lo que muchos: llaman Maestros sustitutos.En ese colegio Milo se encuentra con el blanco del sospechoso pero en ese caso se verá involucrado una persona que no tiene nada que ver. Pero en el pasa algo que no había sentido hace muchos años lo que se le dice "amor a primera vista".. Milo ve a un joven peliagua que tienes rasgos de ser un galo. Así que trata de alejarlo ya que corre su vida en peligro. ¿Podrá Milo salvar a las dos personas o tendrá que arriesgarse a perder a una? Es difícil hacerlo cuando está de por medio tu deber y el amor que le tienes a esos dos seres.
Esta historia se la dedico a: KanonGminis6
🦂🥰❄️🥰🦂🥰❄️🥰🦂🥰❄️🥰🦂🥰❄️🥰
Capitulo 1.
Misión.En la ciudad de Grecia se encontraba un joven.
... Sr. Milo.
Milo: Hola George que pasó?
George: Te comento algo que el sr. Surt Tyson el narcotraficante más buscado está junto con su pandilla en Francia. En busca de una joven llamada Natassia ya que ella es la única persona que puede testificar en su contra ya que ella observó el atentado en contra de su hermano.
Milo: Me parece el nombre de la chica conocido.
George: Tendrás que ir allá y cuidarla a ella y a su hijo.
Milo: Tiene un hijo?
George: Si es un niño de 7 años.
Milo: Ok está bien me prepararé.
Milo se iba retirando en eso el sr. George le dice algo más.
George: Irás con Shaina.
Milo detiene su paso. Por qué la vida es así.
Milo: Por qué con mi hermana?
George: Por qué quiero que uds dos hagan una cuartada se harán pasar como profesores suplentes por unos días uno en el colegio y otro en la casa.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒑𝒊𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑴𝒊𝒍𝒄𝒂𝒎 (𝟏°𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆)
Historia CortaEste libro es de puras historias MilCam... Tenía un montón así que las estoy globalizando..